Mejores ofertas de alfombras
La manera y el aspecto de la estrella de diego salir de la alfombra te asistirán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.
La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, mas esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.
Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.
- Listas para colgar: el juego incluye 2 cortinas opacas de 106,7 cm de ancho x 213,3 cm de largo con 6 ojales en la parte superior. Tela de calidad sin forro que se siente suave y pesada.
- Construcción de ojales: cada panel de cortina tiene 6 ojales de metal plateado en la parte superior. El diámetro interior de cada ojal es de 4 cm, comparable con la mayoría de varillas. Fácil de colgar y deslizar sin problemas.
- Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, reducir las facturas de energía. Reduce el ruido exterior, protege el suelo y la tapicería del sombreado de color.
- Funcionan bien: las cortinas impiden el 85%-99% de la luz y los rayos UV. Reducción de ruido, mejor visualización de la televisión gracias a la innovadora tecnología de triple tejido.
- Cuidado fácil: las cortinas opacas están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Todos los tipos de estrella de diego salir de la alfombra de Internet
Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.