Mejores ofertas de alfombras

La diy alfombra de yute es impecable y versátil. Todos los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o bien en un dormitorio, ubicadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en algún habitación.

Comunmente, el material de las alfombras enormes acostumbra cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano elegiremos las bonitas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
Creative DECO 300 m Cuerda de Yute Cordel Manualidades | 3 mm de Espesor | Hilo Cordón Rollo Grande Marrón Natural Gruesa Fuerte Decoración, Floristería, Artesanía y Bricolaje
  • TAMAÑO GRANDE - La cuerda de 3 capas, 985 pies de largo (300 m) y 3 mm de grosor. La cuerda de yute Creative Deco es muy larga y lo suficientemente gruesa como para darla una gran resistencia. Es suave pero mucho más duradera que las cuerdas ordinarias. Embalado en forma de bobina, no se enreda y se puede cortar a cualquier longitud.
  • MULTIUSOS - La cuerda de yute es ideal para empaquetar, envolver, embalar, encuadernar, aplicaciones de jardín, decoración y trabajos de artesanía. Puedes usarla para empacar regalos de Navidad, para tarjetas de felicitación hechas a mano, para decorar jarrones, colgar fotos, atar plantas en jardinería y muchos otros.
  • MEDIO AMBIENTE - Fabricada con yute 100% natural, es completamente biodegradable y reutilizable. El color de la cuerda es natural, no utilizamos colores artificiales para la producción. Al utilizar productos orgánicos, puedes estar seguro de que cuidas el medio ambiente.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestra cuerda de yute natural es perfecta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los adultos, pero también de los niños, ya que es fácil y segura de usar. Aprendiendo a hacer unos nudos básicos, podrás hacer a mano bonitos adornos, como macramés, decoraciones de pared, cortinas, lámparas, cojines, colgadores de macetas para plantas, alfombras, bolsos y mucho más.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Bestseller No. 2
Yangbaga Natural Yute Cuerda 6mm Reemplazo Accesorio Ideal para Rreemplazar Rascador, Bolas Sisal Juguetes incluidos (20m)
  • Este yute 6mm es muy resistente al desgaste y la suciedad, ideal para rehacer un árbol de gato. Regalo perfecto para hacer sus garras para su gato.
  • La cuerda mide 10m 20m 50m usted puede elegirlo según la necesidad, el diámetro de la cuerda es 6m m, usted puede apretarlo en el árbol del gato o los pies de diversos muebles.
  • Utilice con una pistola de pegamento caliente que permite apretar más sólido. Es necesario grapar el extremo de la cuerda en el tubo del raspador y enrollarlo pacientemente haciendo vueltas muy apretadas y colocando puntos de pegamento caliente bajo la cuerda a intervalos regulares.
  • Fácil llevar a cabo la reparación los postes del árbol del gato son incluso, disfrutan de DIY un regalo para su gato. estarán encantados de darle una segunda vida con esta porción de sisal.
  • Rehacer un árbol de gato que cuesta menos que comprar su árbol de gato, también muy interesante y significativo para usted.
Bestseller No. 3
Tela arpillera para tapicería Estilo de la Naturaleza de la Vendimia, Arpillera de la Tela de Lino, arpillera para la decoración de hogar (30cm*2m)
  • 【Materials Materiales de alta calidad】 Nuestros productos están hechos de tela de arpillera de alta calidad, no tóxica, segura de usar. Durante más de 200 años, la tecnología de procesamiento ha sido mínima y cualquier cambio natural en el olor, el polvo de fibra y el color ha sido una característica del tejido.
  • 【Color de lino natural】 Nuestro producto es un estilo rústico retro, simple y hermoso, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Aplicable a una variedad de procesos, bolsos, sacos, telas, decoración de interiores y bricolaje, etc.
  • 【Hermosas decoraciones】 Camino de mesa ideal para decoración de bodas, decoración de fiestas, decoración de fiestas, etc.
  • 【6 tamaños】 Tenemos 6 tamaños para elegir, adecuados para todas las mesas de comedor.
Bestseller No. 4
dedepeng – Jute para gatos, gatos, columna de yute, cuerda de yute para reparación, DIY tiras de repuesto, alfombra, Kicker Toy Multi para escaleras, neumáticos Wrapping Home Decoration 6 mm
  • Un papel de la cuerda de yute natural, fuerte y duradero, resistente a los arañazos.
  • Una solución ideal para el sustituto del árbol rascador para gatos, árbol de gato, torre de gato, alfombra/alfombrilla para gatos.
  • Hilo de yute también utilizado para el revestimiento de tuberías / escaleras, decoración de neumáticos, decoración interior, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente y biodegradable cuerda de yute, sin aditivos químicos peligrosos y aditivos durante la fabricación.
  • Características: cuerda para rascar gatos, reparación, juguete, piezas multifunción, neumáticos enrollados, decoración del hogar.

El catálogo mas extenso de diy alfombra de yute del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente respaldado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.