Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable en la que vivir experiencias increibles con tus seres queridos. Por eso te recomendamos la alfombra de cuerda diy, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Hilo Macrame,Coolba Natural Macrame Cuerda de Algodon 3mm*100m para DIY Macrame Kit,Colgante de Macrame Pared,Colgador de Plantas,Manualidades,Tejido de Punto,Tapiz,Macrame Cortinas,Cordon Macrame
  • 【Juego de Cuerda Algodon Macrame】:1 rollo de cuerda de algodón de 3 mm x 100 m, 2 piezas de palos de madera de 15 cm, 2 piezas de anillo de madera de 70 mm, 4 piezas de anillo de madera de 50 mm, 100 piezas de cuentas de madera con un agujero, 10 piezas de bolas de madera de colores con un agujero. Los hilos de algodón se embalan en bobinas y no se enredan. Puedes cortarlos a cualquier longitud. Todos los accesorios están embalados en un conjunto.
  • 【Material de alta calidad】: algodón 100% natural es una buena opción para el interior. Cordón de macramé hecho de hilo espiral de algodón 100%, hilo de algodón beige natural, suave, inodoro, seguro y no tóxico, sin colorantes. Arte de hilo de algodón artesanal tradicional de bricolaje, múltiples prendas de punto, textura clara y un hilo de algodón orgánico suave para hacer bien su trabajo.
  • 【Aplicable】: el juego de cuerdas de macramé es perfecto para la producción de alfombras de macramé, colgadores de plantas de encaje, tapices de macramé, cortinas, tapices, atrapasueños, arcos de boda bohemios, adornos bohemios, etc. También son adecuados para empaques de regalos, luces de flores de macramé , crochet, jardinería, materiales de embalaje y cordones y decoraciones para fiestas.
  • 【Interesantes creaciones de bricolaje】: Puedes hacerlo manualmente con familiares y amigos.Esta cuerda de algodón también es muy adecuada para niños que quieren hacer DIY a mano. Te encantará este hilo de algodón.También puede agregar anillos de madera, cuentas de madera natural, cuentas de madera de colores u otros materiales decorativos al tejido de punto para lograr una variedad de trabajos de tejido perfectos,o también puedes pintar,teñir o decorar anillos de madera y cuentas de madera.
  • 【Buen servicio】: Nuestro hilo algodón tiene un buen servicio de compras. Si no está satisfecho o si el hilo de algodón está dañado, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Bestseller No. 2
Creative DECO 50 m Cordel Cuerda Yute Manualidades | 3 mm de Espesor | Hilo Cordón Rollo Grande Marrón Natural Gruesa Fuerte Decoración, Floristería, Artesanía y Bricolaje
  • TAMAÑO CONVENIENTE - Con 50 m de longitud y 3 mm de grosor, la cuerda de yute de Creative Deco es lo suficientemente larga y gruesa como para darle una alta resistencia. Es suave pero mucho más duradera que las cuerdas ordinarias. Empaquetada en forma de bobina, no se enreda, y puede ser cortada a cualquier longitud.
  • MULTIUSOS - La cuerda de yute es ideal para empaquetar, envolver, embalar, encuadernar, aplicaciones de jardín, decoración y trabajos de artesanía. Puedes usarla para empacar regalos de Navidad, para tarjetas de felicitación hechas a mano, para decorar jarrones, colgar fotos, atar plantas en jardinería y muchos otros.
  • MEDIO AMBIENTE - Fabricada con yute 100% natural, es completamente biodegradable y reutilizable. El color de la cuerda es natural, no utilizamos colores artificiales para la producción. Al utilizar productos orgánicos, puedes estar seguro de que cuidas el medio ambiente.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestra cuerda de yute natural es perfecta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los adultos, pero también de los niños, ya que es fácil y segura de usar. Aprendiendo a hacer unos nudos básicos, podrás hacer a mano bonitos adornos, como macramés, decoraciones de pared, cortinas, lámparas, cojines, colgadores de macetas para plantas, alfombras, bolsos y mucho más.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Bestseller No. 3
Fangehong 100M Blanco Macrame Cuerda Cordel de Algodón, 2mm Cordón Hilo Macrame, Cuerda Trenzada de Algodón, Hecha a Mano Craft Cuerda para Envolver Regalo Costura DIY Artesanía Decoración Bohemia
  • 【Material ecológico】: Nuestra cuerda de macramé está hecha de algodón 100% natural y sin blanquear, es biodegradable y no contiene colorantes químicos; blanco natural, sin desperdicios ni tejido reciclado, inodoro y suave, fácil de cortar y atar.
  • 【Tamaño】: El hilo de algodón macramé tiene 2 mm de diámetro y aproximadamente 100 m de longitud, lo que es lo suficientemente largo para hacer artesanías de macramé de diferentes estilos.
  • 【Paquete】: El hilo de hilo de algodón blanco de 100 m se embala en carretes, bolsas de opp cubiertas para evitar manchas y enredos, fáciles de organizar cuando se desenredan para su uso. Puede cortar libremente según la longitud que desee.
  • 【Suave pero duradero】: El cordón de macramé es suave al tacto y se deshilacha muy bien para las borlas, mucho más duradero que los hilos ordinarios para tejer, tejer y tejer diferentes tipos de manualidades.
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para hacer diferentes tipos de manualidades, como tapices de pared, cuerdas de tapiz, atrapasueños, alfombras, tejidos, decoraciones de bodas de Bohemia, etc. También es ideal para envolver regalos, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería; El cordel de carnicero es adecuado para amarrar pavo, pollo o asado, y para otras tareas culinarias, lo suficientemente grueso como para atar y atar carne.
Bestseller No. 4
Cuerda De Algodón Natural Macramé, DIY Crafts Cuerda Hecha A Mano Del Arte De Tejer De La Tapicería De Cuerda Cuerdas Cordones De Rosca Para La Planta De Colectores Ideales Perchas
  • Suficiente Longitud de la cuerda: La Longitud de cuerda trenzada this es de 100 metros, Que es Suficiente Para Que Pueda sumergirse en el placer de tejer de Manera Que la alegría de tejer no se interrumpirá por la Longitud de la cuerda Insuficiente.
  • Capacidad de carga: Este producto Adopta Proceso de tejido de tres cabos, Que es resistente al Desgaste y resistente a la tracción. Las artesanías Tejidas Con Este producto se pueden colgar de Manera Constante y sin Es Fácil de mameluco.
  • Preferido Material: Este producto this Hecho de algodón puro, Que es agradable al tacto y agradable a las Personas sensibles, y no irrita la piel. Se Puede Como utilizar Este producto para tejer artesanías con tranquilidad.
  • Una mano de Punto Esencial: El tejer Hace Feliz a la gente, y usamos Nuestra cuerda trenzada de Alta Calidad Para Que se Sienta mejor Cuando El tejido.
  • Amplia gama de aplicaciones: Este producto es adecuado para una amplia gama de personas, apto para todos los entusiastas de tejer a mano, puede utilizar su imaginación para crear artesanías exclusivas.

Los mejores precios de alfombra de cuerda diy de la actualidad

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a la medida.