Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable en la que vivir experiencias increibles con tus seres queridos. Por eso te recomendamos la alfombra de cuerda diy, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

RebajasBestseller No. 1
Tonsooze Macramé Cuerda, Cordón Hilo de Algodón Hilo Macrame Cuerda Algodón Natural Cuerda Trenzada para Colgar Fotos, Manualidades, Costura, DIY Artesanía, Jardinería o Envolver Regalos (200m)
  • 【Material】el hilo de macramé consiste en un hilo espiral de algodón 100%, hilo de algodón beige natural, libre de sustancias químicas, seguro y ecológico, no tóxico e inofensivo. El hilo de macramé se siente muy suave y no es fácil de romper. La elaboración de hilo de algodón es resistente y duradero.
  • 【Tamaño】cordón de algodón macramé de 3 mm de diámetro, 200 metros, color beige natural, suficiente para proyectos de bricolaje.
  • 【Fácil de Usar】Embalado en una bobina, muy cómodo y práctico. Se puede recortar libremente según la longitud que desees.
  • 【Amplio Uso】perfecto para colgar en la pared, colgar plantas, hacer manualidades, tapices, y atrapasueños, envoltorios de regalo, embalaje, jardinería, cordón, decoración de boda, hogar y fiesta.
  • 【Bricolaje Divertido】Puedes hacerlo manualmente con tu familia y amigos. Este hilo de macramé también es muy adecuado para niños que quieran hacerlo a mano. Perfecto para regalos, floristería, bisutería, encuadernación de libros y demás manualidades. Es un regalo excelente para cocineros y jardineros.Para envolver regalos caseros.
Bestseller No. 2
Macrame Cuerda, Padwa Lifestyle 3 mm x 200 m 100% Cuerda Algodó Cordel Natural para Macramé Colgador de Plantas, Envolver Regalo Navidad, Colgar Fotos, DIY Artesanía, Decoración Bohemia (Beige)
  • 【3 mm × 200 m de algodón natural】El hilo de macramé de Padwa Lifestyle es una cuerda de encaje con un diámetro de 3 mm y una longitud de 200 metros, que consta de 4 hebras. El hilo de algodón está empaquetado en forma de bobinas, el hilo de seda no se enreda y puedes cortar el hilo de algodón en cualquier longitud.
  • 【Materiales de alta calidad y suaves y duraderos】El hilo de macramé está hecho de 100% algodón natural de alta calidad y se ha tamizado capa por capa sin residuos y sin olor especial. La fibra de algodón es muy suave al tacto, tiene un hermoso color natural y no es fácil de romper. Puede contener decoraciones pesadas o papel de estraza, es muy fuerte y puede durar mucho tiempo.
  • 【DIY creativo】El cordón de algodón natural es lo suficientemente largo. Puedes utilizar tu imaginación para tejer manualidades de hilo de algodón como alfombras, tapices, caminos de mesa, etc. También puedes añadir cintas, cuentas y otros materiales decorativos como atrapasueños y cestas de jardín.
  • Ampliamente utilizado: el hilo de algodón natural es el producto más popular del hogar y es adecuado para artículos de encaje como perchas de plantas, atrapasueños, caminos de mesa, decoraciones de boda, tapices de pared, etc. También se puede utilizar para envolver regalos, cintas de alimentos, regalos de Navidad, etc.
  • 【Servicio al cliente cálido】 Este paquete contiene un enlace de vídeo para enseñar la artesanía de bricolaje. Se puede indicar para hacer encaje artesanal. Por supuesto, también puedes dejar volar tu creatividad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
BETESSIN 6 Rollos Cordón Encerado 150D/1mm 50m Cuerda Encerada Multiolores Hilo de Cuero para Manualidades DIY Pulseras Abalorios Collares Monedero Bolsas de Cuero Multiuso
  • El paquete incluye: 6 rollos cuerda encerada de colores diversos (negro, beige, marrón, caqui, café claro y café oscuro ).
  • Tamaño: 150D, diámetro de 1mm, 50m de longitud (cada uno).
  • Cuerda encerada tradicional para coser a mano, buen brillo, sin decoloración, con cera uniforme, se toca suave, cómoda y no pegajosa, fuerte tensión, dimensión criteria, sin anudar.
  • Material de monofilamento de poliéster de alta calidad, procesos de enceramietn en alta temperatura, enfriamiento, pulimento, modeamiento, que garantizan la resistencia a la tracción. Es resistente al desgaste e inelástico. Como es cuerda encerada, no desgastará el cuero durante el uso, también tiene efectos apreuba de humedad, moho y agua.
  • Uso ampio: Bien tejida y anudada en manualidades, DIY, pulseras, abalorios, collares, joyería a mano, costura, monedero, bolsas de cuero, se puede apicar a la fabricación de calzado, sofás, sillas de auto, fundas de volante, equipamiento deportivo, productos para exteriores, ropa de cama, artesanías, para multiuso.
Bestseller No. 4
GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige
  • 【100 metros de largo】cuerda de algodón trenzada natural tiene 90 metros de largo, lo que puede satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puedes usarlo para tejer adornos bohemios o colgar plantas verdes, o hacer pequeños adornos, pulseras, etc.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Fuerte y duradero】Hilo de algodón tejido natural de 5 mm de diámetro. La cuerda de algodón trenzada natural está tejida a partir de plantas naturales y no es fácil de romper. Mantenga la tensión durante el proceso de tejido para asegurarse de que la cuerda trenzada se pueda tejer de la manera que desee, y también se puede colgar en adornos y plantas. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Material de seguridad】Este tipo de decoración cuerda de algodón trenzada natural es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores y proyectos de arte de protección del medio ambiente. No contiene productos químicos, no es tóxico ni tiene sabor. Está hecho de plantas naturales y es inofensivo para el cuerpo humano. También se puede utilizar como juguete para mascotas.
  • 【Bricolaje con niños】La cuerda de algodón trenzada natural es muy adecuada para los niños. A los niños les gusta hacer abalorios. Una decoración sencilla y divertida que crea una bonita cortina de cuentas para el hogar. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad práctica y la creatividad de los niños, ensartar cuentas y cintas, y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos un tiempo feliz en compañía con sus hijos!
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Puede utilizar esta avanzada cuerda de algodón trenzada natural para hacer herramientas de encaje, como colgadores de plantas, atrapasueños, decoraciones de boda. O haz pulseras, collares y otros pequeños complementos con tus hijos. Puede tejer las cortinas usted mismo o usarlas en su álbum de recortes para mostrar siempre obras de arte respetuosas con el medio ambiente. Compra rápido y libera tu imaginación.

Los mejores precios de alfombra de cuerda diy de la actualidad

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a la medida.