Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que poseas una vivienda confortable en la que vivir experiencias increibles con tus seres queridos. Por eso te recomendamos la alfombra de cuerda diy, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Bobbiny cordón de macramé color cobre metálico DIN 3mmx50m cuerda de natural hilo bobinas para macramé atrapasueños decoración manualidades artesanía bricolaje agujas de tejer y crochet alfombras DIY
  • PROPIEDADES - El cordón de macramé de 3mm es un cordón de giro simple compuesto de 56 hilos finos. El cordón es de la más alta calidad y es un material ideal para manualidades creativas y por muchos artesanos.
  • ECOLÓGICO - Fabricado con hilo reciclado de la más alta calidad que no requiere el uso de tintes, agua o cualquier producto químico en ninguna etapa de la producción. El cordón tiene la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX en la clase I, lo que significa que es seguro y puede utilizarse incluso en productos para bebés y niños menores de 3 años.
  • PARA MACRAMÉ - Es perfecto para la fabricación de macramé, tejidos y cualquier tipo de nudos. El hilo es muy suave, liso, fácil de anudar y se puede transformar en hermosos flecos y borlas. Según el efecto que se quiera conseguir, las borlas de cordón se pueden desenredar con los dedos o peinar para obtener dos acabados diferentes.
  • PARA DIFERENTES PROYECTOS - El cordón de macramé es una gran elección para aquellos que quieren dar a su trabajo un efecto original. Puedes utilizarlo para crear llaveros, bolsos, colgador de plantas o adornos para el hogar únicos. Puedes adornar como elemento predominante en otros trabajos decorativos.
  • DATOS TÉCNICOS - El color es cobre metálico. El producto tiene una longitud de 50m una anchura de 3mm. Fabricado con hilo reciclado. Tiene la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX en la clase I. Se recomienda un tamaño de las agujas / alambres de crochet de 4,5-8mm. Los colores del producto ofrecido pueden diferir de la representación de color de su monitor.
Bestseller No. 3
6 uds. De Tapas de Flores de latón chapadas en Oro de 24 Quilates, Tapas de borlas, Hojas de Ginkgo, joyería DIY, Pendientes, Accesorios, 20x16,6 MM, Oro de 24 Quilates
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Aplicación: ropa, marcador, colgante de cortina, artesanía de bricolaje, etc.
  • Durable: estas borlas sedosas se pueden lavar a mano en agua fría, secar al aire. No se desvanece y no es fácil de esparcir.
  • Conveniente para arreglar: cada borla tiene un círculo en la tapa, por lo que es fácil de arreglar en sus artículos.
  • Las borlas siempre se mantendrán rectas y nunca se deshilacharán durante mucho tiempo, solo se arreglarán y se ventilarán una vez que se reciban las borlas.
RebajasBestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

Los mejores precios de alfombra de cuerda diy de la actualidad

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a la medida.