Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la decoracion salon alfombra. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti llevar a cabo tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 2
Amazinggirl Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, 200 x 300 cm, color blanco
  • ¡Mímate a ti! - Con esta suave alfombra se puede dar un toque acogedor al dormitorio, al salón o al dormitorio. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, púrpura, gris, es un centro de atención en todas partes.
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo o de baño.
Bestseller No. 3
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 120x180cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 4
Alfombra para Sala De Estar Alfombra para Decoración Interior Beige Marrón, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar

Mejores precios este año en decoracion salon alfombra

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.