Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la decoracion salon alfombra. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti llevar a cabo tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
Nicole Knupfer Alfombra redonda con diseño de mandala, estilo vintage, lavable, para salón, dormitorio, baño, cocina, decoración playera, modelo A2, 100 x 100 cm
  • Estas grandes colchas tradicionales de Rajasthani Mandala son un gran regalo para niñas, niños, amigos o familiares.
  • Hermoso patrón, estas alfombras de baño versátiles y supersuaves añaden un toque elegante y sofisticado a tu decoración.
  • Tamaño: Diámetro: 60 cm / 100 cm / 120 cm / 140 cm / 160 cm.
  • Material: franela. La textura es suave, cómoda al tacto y duradera. Las alfombras se colocan en el salón, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la mesa de café o el recibidor. Por lo tanto, se adapta a casi todo el hogar.
  • Se limpia fácilmente. Aspirar regularmente, lavar a mano o a máquina con un detergente neutro. No limpiar en seco, planchar ni blanquear.
Bestseller No. 2
Universal Alfombra Moderna geométrica Pandora Cuadros Multicolor, 100% Polipropileno, 80x150 cm
  • Alfombra geométrica multicolor disponible en 6 medidas (60x120, 80x150, 120x170, 140x200, 160x230 y 200x290 cm)
  • Alfombra perfecta para salón, son su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia única y agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 13 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 3
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 4
Panorama Alfombra Vinílica Cocina Collage Palabras Baldosas Multicolor 80x150 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.

Mejores precios este año en decoracion salon alfombra

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.