Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la decoracion alfombra salon es excelente y tenemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos además alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

RebajasBestseller No. 1
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
RebajasBestseller No. 2
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 150x240cm
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Dormitorio/Alfombra Dormitorio Bebe/Alfombras Salon, Alfombra Dormitorio Gris, Muy Adecuada para Decorar la Sala de Estar y la decoración de la habitación de los niños.
  • Alfombra mullida: esta alfombra de lana sintéticaadopta un estilo moderno. La sensación simple y lujosa puede agregar calidez a su hogar y hacer que su hogar se vea más elegante. Es suave al tacto, liviana y no desbordante. Ideal para la decoración del hogar. Muy adecuado para su uso como: alfombra dormitorio, alfombras salon, oficina,alfombras de habitacion bebe, hotel o cualquier ocasión.
  • Alfombra habitacion: esta extremadamente suave Alfombras para dormitorio está hecha de acrílico y poliéster más suaves. La alfombra era suave como la seda, mullida y no se caía. Hermoso y cómodo Alfombra suave es una opción ideal para la decoración del hogar. Puede aliviar la fatiga de sus pies y calentar sus pies fríos.
  • Alfombra antideslizante: Tamaño59x89cmeste respaldo grueso suave Alfombra mullida está equipado con muchos puntos antideslizantes, que pueden maximizar la fricción entre la alfombra y el piso y evitar que la alfombra se deslice.
  • Alfombras dormitorio: Alfombra infantil intente lavar a mano Alfombracon un detergente suave y luego séquela en un lugar ventilado. No exponga Alfombra al sol. La Alfombra blanda está envasada al vacío. Al principio, no parece ser perfecta. Cuando abras la bolsa de la aspiradora, la Alfombra se esponjará rápidamente, y la Alfombra tendrá un pequeño pliegue y un olor sellado Después de la limpieza, el pliegue y el olor desaparecerán.
  • Alfombra habitación: nuestra Alfombra gris dormitorio puede ser utilizada por adultos, ancianos y niños. Puede sentarse en la Alfombra, ver películas, jugar y leer libros. Disfruta de este maravilloso momento. Si tienes niños o mascotas, la alfombra súper suave y esponjosa es el mejor regalo para ella.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 160x230cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Mejores precios este año en decoracion alfombra salon

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.