Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con encontrará la cuento de aladino y la alfombra magica de sus sueños a buen precio. Consulta todo el listado que hemos listo para ti.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve además para contemplar un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae demasiado.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
GOCHAN Juego de 2 Cortinas de Ducha con alfombras Antideslizantes lámpara de Aladino Deseo mágico misteriosa Noche del Desierto niño niña Cuento de Hadas árabe Deseo
  • Material: Material de la cortina de ducha 100% Poliéster Tela no tejida con fondo de tela de punto plástico BUEN TAMAÑO: La cortina de ducha impermeable mide 180 * 180 cm / 72 * 72 , Alfombrilla del piso: 45 * 75 cm / 18 * 30 pulgadas
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha con 12 ganchos de plástico para cortina de ducha, 1 alfombra de baño.
  • Impresión: tecnología de tintes reactivos de protección del medio ambiente, sin decoloración del color, sin amarilleo, sin encogimiento en el lavado y tratamiento de la superficie para no fragilizar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Planchado a baja temperatura; No usar lejía ni secar en secadora. El color se mantendrá agradable y vibrante durante años.
  • Ilumine su baño y cree un ambiente de baño cómodo
Bestseller No. 2
DAOPUDA Juego de 2 Cortinas de Ducha con alfombras Antideslizantes, lámpara de Aladino, Deseo mágico, misteriosa Noche del Desierto, niño, niña, Cuento de Hadas árabe, Deseo,
  • 100% poliéster, 1 cortina de ducha + 1 alfombrillas + 12 ganchos con forma BUEN TAMAÑO: la cortina de ducha impermeable mide 180 * 180 cm / 72 * 72, tapete del piso: 45 * 75 cm / 18 * 30 pulgadas
  • CUIDADO FÁCIL: se puede lavar a máquina: lavar con agua fría en un ciclo suave, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo, lave solo, sin lejía, no planche los paneles para mantener la calidad del panel. Se recomienda retirar de la lavadora / secadora inmediatamente para reducir las arrugas.
  • DISEÑO: Adoptando impresión HD y con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, le dará a su baño una decoración armoniosa más permanente.
  • FÁCIL DE COLGAR Y USAR: 12 ganchos fuertes gratuitos vienen para que los instale fácilmente; 12 ojales reforzados en la cabecera superior para colgarlos de forma sencilla; Dobladillo inferior ponderado para mantener una caída perfecta. Alfombra de baño antideslizante a juego. En unos minutos para hacer una transformación mágica en su baño.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Excelente para duchas y bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
Bestseller No. 3
VINISATH Juego de Cortinas de Ducha con Alfombra de baño,Lámpara del Genio de Aladino en el Desierto Linterna mágica Humo Deseo de fantasía Suerte misteriosa Mitología Noches árabes Cuento de Hadas
  • Tamaño: cortina de ducha (180x180cm), alfombra de baño (45x75cm).

  • Material: hecho de fibra de poliéster de alta calidad, más duradera, la cortina de ducha tiene una excelente función impermeable, la alfombra de baño tiene pelusa suave y la absorción de agua es mejor.

  • Printing Impresión de efectos en 3 D: diseños gráficos HD impresos con tecnología avanzada de color rápido. La impresión brillante agregará un ambiente artístico a su baño, y hará que su baño se vea elegante.

  • Lavado: la cortina de la ducha solo se limpia con un paño húmedo y la alfombra de baño se puede lavar en la lavadora o con la mano. No usa blanqueador.

  • Accesorios: unidos con 12 ganchos de alta calidad, más cómodos de usar e instalar.

Las mejores ofertas de cuento de aladino y la alfombra magica del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.