Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con encontrará la cuento de aladino y la alfombra magica de sus sueños a buen precio. Consulta todo el listado que hemos listo para ti.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve además para contemplar un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae demasiado.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
GOCHAN Juego de 2 Cortinas de Ducha con alfombras Antideslizantes lámpara de Aladino Deseo mágico misteriosa Noche del Desierto niño niña Cuento de Hadas árabe Deseo
  • Material: Material de la cortina de ducha 100% Poliéster Tela no tejida con fondo de tela de punto plástico BUEN TAMAÑO: La cortina de ducha impermeable mide 180 * 180 cm / 72 * 72 , Alfombrilla del piso: 45 * 75 cm / 18 * 30 pulgadas
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha con 12 ganchos de plástico para cortina de ducha, 1 alfombra de baño.
  • Impresión: tecnología de tintes reactivos de protección del medio ambiente, sin decoloración del color, sin amarilleo, sin encogimiento en el lavado y tratamiento de la superficie para no fragilizar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Planchado a baja temperatura; No usar lejía ni secar en secadora. El color se mantendrá agradable y vibrante durante años.
  • Ilumine su baño y cree un ambiente de baño cómodo
Bestseller No. 3
DAOPUDA Juego de 2 Cortinas de Ducha con alfombras Antideslizantes, lámpara de Aladino, Deseo mágico, misteriosa Noche del Desierto, niño, niña, Cuento de Hadas árabe, Deseo,
  • 100% poliéster, 1 cortina de ducha + 1 alfombrillas + 12 ganchos con forma BUEN TAMAÑO: la cortina de ducha impermeable mide 180 * 180 cm / 72 * 72, tapete del piso: 45 * 75 cm / 18 * 30 pulgadas
  • CUIDADO FÁCIL: se puede lavar a máquina: lavar con agua fría en un ciclo suave, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo, lave solo, sin lejía, no planche los paneles para mantener la calidad del panel. Se recomienda retirar de la lavadora / secadora inmediatamente para reducir las arrugas.
  • DISEÑO: Adoptando impresión HD y con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, le dará a su baño una decoración armoniosa más permanente.
  • FÁCIL DE COLGAR Y USAR: 12 ganchos fuertes gratuitos vienen para que los instale fácilmente; 12 ojales reforzados en la cabecera superior para colgarlos de forma sencilla; Dobladillo inferior ponderado para mantener una caída perfecta. Alfombra de baño antideslizante a juego. En unos minutos para hacer una transformación mágica en su baño.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Excelente para duchas y bañeras para su hogar, campistas, moteles, hoteles, dormitorios y más.
Bestseller No. 4
Paladone E1059189 Huevera de Aladdin Placa de Efecto levitante de Alfombra mágica | Soporte para Huevos y decoración con diseño de Genio, Silicona, multicolor
  • Magia - Huevo de plástico con efecto levitante
  • Divertido y único: taza de huevo y decoración con diseño Genie.
  • Regalo de Disney: gran regalo para los fans de Disney. Producto oficial de Disney.
  • ALADDIN 2019: Basado en el personaje popular de la película Hit Aladdin

Las mejores ofertas de cuento de aladino y la alfombra magica del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.