Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la cuanto cuesta poner alfombra. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
BPS Bandeja Sanitaria de Adiestramiento Inodoro Interior para Perros Aseo Mascotas Plástico 2 Tamaños M/L Color al Azar (L: 64 x 48 x 4 cm) BPS-5705
  • La bandeja sanitaria de adiestramiento permitirá que enseñes a tu perro a orinar en el lugar que elijas de la casa.
  • Fabricada en polipropileno, es fácil de limpiar y desinfectar, de manera que con un mantenimiento adecuado será un accesorio de gran durabilidad.
  • Bandeja sanitaria muy higiénica con doble fondo para que tu mascota no se moje las patas.
  • Es especialmente útil para perros mayores, perros convalescientes (por ejemplo, de una operación quirúrgica, enfermedad...)
  • 2 tamaños M/L para elegir, M: 49 x 36 x 3 cm y L: 64 x 48 x 4 cm. Color se envia al azar.
Bestseller No. 2
Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto
  • Evite la dispersión de la basura: 76*61 cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
  • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
  • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
  • Medidas: 76 x 61 cm.
Bestseller No. 3
Teclado Piano 61 Teclas Teclado de Piano Portátil Principiantes Teclado electrónico piano Con Atril, Micrófono
  • 【Súper configuración】61 teclas + grabación / programación + volumen / velocidad de pulsación + pantalla + micrófono + soporte de música + 5 estilos de ritmo de música + 6 canciones de demostración + 16 tipos de sonidos.
  • 【Teclado portátil】Teclado Tamaño ligero: 73 * 23.5 * 7,3 cm. El instrumento musical está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte, seguro para que jueguen los niños. Nuestros pianos funcionan con alimentación (Con cable de carga USB), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Con un micrófono】El teclado tiene una función de interfaz de micrófono, conectada al micrófono, con acordes simples, los niños pueden tocar el piano cantando, dejar que los niños hagan su propia música y cultivar las células de la música de los niños.
  • 【Grabación y reproducción】El teclado tiene la función de grabación y reproducción, puede revisar fácilmente sus propios efectos de juego, y puede apreciar y mejorar sus habilidades de reproducción.
  • 【Garantía】El teclado tiene muchas funciones y viene con instrucciones (UK / DE / FR / IT / ES). Consulte el manual de instrucciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le garantizamos un reembolso del 100%.
Bestseller No. 4
300 Cubrezapatos desechables(150 pares),TOOSOFt CPE piezas de fundas de zapatos duraderas, impermeable, antideslizante y antiincrustante, mantiene la habitación/el automóvil/la alfombra limpia…
  • [Material CPE de alta calidad]: Cubiertas de zapatos desechables hechas con nuevos materiales CPE (thicken 3g * 300pcs), textura cóncava y convexa en la superficie, diseño grueso, duradero, no es fácil de rasgar; bien apretado y hermético, puede aislar olores y suciedad, superioridad más impermeable, antideslizante y antiestático.
  • [Tamaño universal] 40 x 15 cm, ajuste universal para diferentes pies y tamaños de zapatos (talla única / talla única), la talla máxima de zapatos es 47, la talla unisex se adapta a la mayoría de las personas.
  • [Cantidad]: hay 300 fundas para zapatos en el paquete, 150 pares en total
  • [Función]: Esta funda desechable para zapatos puede separar los zapatos del piso. La suciedad de los zapatos no se quedará en el suelo. Los zapatos no se ensuciarán del suelo, lo que puede proteger bien los zapatos y el suelo.
  • [Uso flexible] Para mantener limpios los pisos / alfombras interiores, los talleres y los automóviles libres de polvo. Estos cubrezapatos desechables son muy adecuados para jardines privados, laboratorios, hospitales, clínicas, empresas inmobiliarias, empresas constructoras, casas y otros entornos.

Todas las referencias de cuanto cuesta poner alfombra de Internet

Ubica la alfombra en espacios amplios donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.