Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la comprar alfombra de pompones te asistirán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
Alfombra Decorativa Redonda (0) 120 cm Yute Liso + Pompones Shira Blanco
  • 1 alfombra decorativa redonda (0) 120 cm yute liso + pompones Shira blanco
  • Material: yute
  • gama: yute liso + pompones
  • Elegante
RebajasBestseller No. 2
Deuba Alfombra de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC
  • ALFOMBRA IDEAL - Una alfombra de baño ideal que le da a su baño el toque final. La alfombra de baño de madera es una alternativa perfecta a las alfombras de baño/sauna textiles y le ofrece a su baño un ambiente de bienestar en un abrir y cerrar de ojos.
  • HIGIÉNICO Y SOSTENIBLE - La humedad no se absorbe en la alfombra de madera, sino que se evapora rápidamente de la superficie. La limpieza es fácil con un paño húmedo y seco. La alfombrilla está hecha de madera de acacia resistente a la intemperie con certificación FSC.
  • PRÁCTICA - Si la alfombra para ducha se interpone en el camino, puede enrollarla fácilmente y almacenarla.
  • ANTIDESLIZANTE - Esta alfombrilla de baño también tiene topes de goma antideslizantes que protegen el suelo en la parte posterior. Esto evita, por un lado, que se raye el suelo y que la alfombra de sauna resbale sobre un suelo mojado. Al mismo tiempo, los topes de goma evitan que se acumule exceso de agua debajo de la alfombra
  • VERSÁTIL - Puede usar la alfombra de baño de madera de acacia para su sauna, gimnasio y áreas de bienestar, por ejemplo. También se puede utilizar como alfombrilla para sus zapatos o para otros utensilios.
Bestseller No. 3
Pom Pom Maker, DIY Pompoms Artesanía Doll haciendo Kits-Hilado de lana Knitting Craft Tool Set Fabricante de pom-pom para niños y adultos -Pom Pom Maker + Tijeras 1Pcs (5)
  • 【4 TAMAÑOS DIFERENTES】 3.4 / 2.5 / 1.8 / 1.4 pulgadas (3.5 / 4.5 / 6.5 / 8.5 cm), este kit de fabricación de pompones tiene 4 tamaños para diversas necesidades de proyecto y tamaño en el diseño y fabricación de bolas pelusa.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Cada fabricante de pom pom tiene el brazo exten hacia fuera con la conexión del medio. Con una simple apertura de captura de película para que pueda trabajar su lana alrededor de forma fácil y uniforme.
  • 【MUCHA DIVERSIÓN PARA USAR】 Hacer pompones es muy fácil para niños y adultos. Todo lo que necesitas es algo de lana y una tijeras y tendrás una divertida pom-pom maker.
  • 【AMAZING DIY REGALO】Artes, artesanías kits de ganchillo DIY, perfecto para hacer muñecas, pompones, artes de la pared, flores, adornos de ropa / zapatos, esteras de la puerta, alfombra, decoraciones, etc.
  • 【ALEATORIO COLORES】 Verde - Azul - Rosa - Amarillo, Bueno para los niños y adultos para DIY la pelota pelusa.
RebajasBestseller No. 4
Hilo Acrílico SOLEDI Lana Prémium Ovillos de Hilo para Tejer Perfecto para DIY y Tejer a Mano con Gratis Ganchillo y Bolsa de Almacenamiento (20colores *25g)
  • 【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.

Los mejores precios de comprar alfombra de pompones de la actualidad

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo lo que tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.