Mejores ofertas de alfombras

La como renovar una alfombra vieja fué desarrollada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenaje tampoco es muy difícil si cuentas con el espacio adecuado.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita para que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
REI | 10 Pomos Tiradores de Mueble en Plata Vieja en Zamak | Restaurar Muebles, Proyectos DIY y Bricolaje | Sistema de Fijación Atornillado | Incluye Tornillos M4 | Medidas33 X 33 X 20 mm
  • Ideal para renovar tus viejos tiradores o pomos y darle una nueva vida a tus muebles y un toque de estilo. Un mueble muede cambiar completamente con un poco de creatividad y un toque decorativo. Perfecto para proyectos de restauración o DIY para todo tipo de muebles, puertas de armario y cajones.
  • El metal ha sido desde siempre uno de los objetos predilectos para su uso en decoración gracias su brillo y como refleja la luz. Es un acabado elegante y sofisticado que proporciona un toque refinado a cualquier mueble o espacio. Se utiliza como para crear fuertes contrastes y se puede combinar con todo tipo de elementos como cojines, tapizados, alfombras o pequeños elementos decorativos.
  • Diseñado para que sea ergónomico y cómodo, está fabricado en un material de buena calidad para que el producto sea resistente, duradero y de fácil mantenimiento. Este modelo está fabricado en zamak, una aleación especial de zinc que garantiza su durabilidad y resistencia. Al no tener níquel es hipoalergénico apto para todo tipo de pieles. Fácil de fundir e inyectar, y 100% reciclable tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Fácil instalación mediante tornillo de Métrica 4. Para reemplazar un pomo basta sustuir la pieza por nuestros producto y atornillarlo. Para una instalación nueva en un panel de mueble o frontal de cajón, marque cuidadosamente el lugar donde tiene que hacer los orificios y utilice una broca de 4mm, a continuación atornillar.
  • En REI diseñamos, producimos y comercializamos complementos decorativos para el hogar en áreas como bricolaje, decoración o mobiliario, ofreciendo un mundo de posibilidades en tiradores, percheros, patas para mueble, topes de puerta, ordenación, pequeño accesorio y perfilería, trabajados con calidad desde hace más de 30 años, con diseño y fabricación propia en España y disponibilidad de surtido garantizada. Además, somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.
RebajasBestseller No. 2
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml
  • Sisbrill Car es el primer MULTI-TOP que se puede aplicar en materiales tan diversos como los salpicaderos, los plásticos, las gomas y el cuero/la piel logrando los mayores niveles de calidad en limpieza, abrillantado acondicionado nutrición y recuperación del color.
  • En el interior: limpia y mantiene el salpicadero y los plásticos de las puertas. Una sola aplicación de Sisbrill Car Multi-Top genera una capa protectora contra los Rayos UV. Al ser antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera.
  • Recuperación plásticos interiores: Si queremos recuperar el color/tono original, aplicamos una cantidad dejándola que seque sola durante varios minutos después pasamos un paño para quitar sobrante.
  • Piel: nutre el cuero y la piel proporcionando una buena hidratación con tacto SECO
  • En el exterior: regenera y recupera los plásticos deteriorados de la defensa, la parrilla, el motor durante muchos meses. El color original vuelve a ser visto de nuevo. Tras 24 horas de su aplicación obtiene su máxima dureza, resistiendo durante meses y meses limpiezas y lavados a presión.
Bestseller No. 3
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
Bestseller No. 4
SHEYZYLTD Árbol de otoño con una antigua alfombra de secado de plato de bicicleta de 16 x 18 pulgadas, alfombrilla de secado para encimera de cocina, súper absorbente resistente al calor para cocina
  • Tamaño y material: 40,6 x 45,7 cm. Este tapete de secado de platos está hecho de material de superficie de poliéster, y el medio es de material de esponja compuesta, que es absorbente de agua, suave, reversible, lavable y resistente a la decoloración.
  • Secado rápido: la superficie está hecha de material de poliéster absorbente de agua, y el medio es un material de esponja compuesta, que puede absorber rápidamente 4 veces su peso de agua. Los platos, tazas, copas de vino, cuencos y utensilios de cocina se secan más rápido y mantienen la encimera limpia.
  • Múltiples usos: esta alfombrilla de secado se puede utilizar como forro de cajón de cocina, una alfombrilla antideslizante para comida de mascotas, también se puede utilizar como alfombrilla de aislamiento, protege tu encimera/escritorio de sartenes calientes, ollas. Mantén tu habitación limpia.
  • Diseño interesante y fácil de limpiar: tenemos una variedad de diseños gráficos interesantes para que elijas. Estos hermosos tapetes de secado de vajilla proporcionan una manera fácil de decorar tu cocina. Lavable a máquina, simplemente métela en la lavadora cuando necesite ser renovada, y puedes utilizar la secadora de vajilla para tapete una y otra vez
  • Garantía de HuiJie_Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.

Las mejores ofertas de como renovar una alfombra vieja del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.