Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al como lavar una alfombra de pompones es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Las alfombras se han usado desde hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un amplio abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Bestseller No. 1
Lorena Canals - Alfombra Redonda, Lavable, de algodón, Gris Claro, 120 x 120 x 30 cm
  • Algodón 100 % y tintes no tóxicos.
  • Cuidadosamente hecha a mano hilo a hilo de forma tradicional.
  • Fácil de lavar y lavable a máquina.
  • Crea un ambiente cálido y acogedor.
  • Compatible con calefacción desde suelo.
Bestseller No. 2
ZCZUOX Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75x120cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:45X45CM,60 X 90 CM,50X150CM,75 X 120CM,80X180CM, 90X90CM - Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Bestseller No. 4
Melissa Hilo 100% Acrilico Ovillo de Lana (200m 100g * 1=50g * 2) Premium para DIY Tejer y Ganchillo, Certificado OEKO-TEX Standard 100,Agujas Talla 4(1/2)-5,Blanco 10,Enviado desde Europa
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 15 Euros ! Entrega rápida desde Europa.
  • 【Lana de Alta Calidad】100% Acrilico Ovillo de Lana Certificado OEKO-Tex Standard 100. Cada unidad pesa 100 gramos y tiene una longitud de aprox 200 m. Grosor aprox 3mm para agujas talla 4 (1/2)-5. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 【Excelente calidad】Hilo acrílico trenzado con seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar. Tacto muy suave y agradable. Se puede lavar a mano o a máquina con otros artículos de lana a baja temperatura 30o.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, el pedido o el color, consulte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una experiencia de compra satisfactoria.
  • 【Ideal para Tejer Prendas Delicadas】Ideal para tejer prendas delicadas: gorros, guantes, bufandas, chalecos, etc. También se puede utilizar como un ideal regalo de festival, regalo de cumplea?os, etc.Perfecto para ti o para pasar un buen rato de bricolaje con familiares, ni?os y amigos.

Mejores precios este año en como lavar una alfombra de pompones

Las virtudes de adquirir alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros propios pies. Deja de preocuparte, hay una primera oportunidad para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas. ¿Quieres comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una adquisición impecable.