Mejores ofertas de alfombras

La como eliminar el olor a pescado de una alfombra luce por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que contribuye a las distintas estancias.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te es conveniente.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
EOS - (1 litro) Elimina olor de tabaco, humo y marihuana de forma instantánea. Producto Antitabaco, antiolores especializado en quitar olores en tejidos. Ambientador antitabaco hogar. Absorbe olor.
  • ELIMINA RADICALMENTE EL OLOR que deja el TABACO o sus DERIVADOS tipo marihuana en la ropa, tejidos, cortinas, paredes, coche, sofás... Absorbe olores tabaco.
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a mascotas. Uso cotidiano y diario. Ecológico. Creado como eliminador olor tabaco y quita olores tejidos.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa. 100% especializado en eliminar olores casa y eliminar olor tabaco. Tiene una vida de más de 2 años siempre que se conserve a no más de 55º.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie posible ya que cuanto más lo repartamos, más nos durará y mayor será la eliminación de olor a humo y cigarro. Si se aplica sobre un sofá o alfombra, desde cuanta más altura (ideal 1,20 metros) se aplique, mejor ya que la nube de microgotas, más se expandirá por lo que mas sencillo será elimina olor tabaco.
  • Obtiene mejores resultados que otros productos como cenicero antiolores y velas antitabaco.
RebajasBestseller No. 2
Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos (1 Pack de 56ud)
  • Snack dental para perros medianos que favorece la higiene oral y contribuye a mejorar el aliento del perro
  • Está demostrado científicamente que darle un stick dental Dentastix a tu perro contribuye a la limpieza diaria de sus dientes y ayuda a mantener su aliento fresco
  • La combinación de su textura junto con sus ingredientes activos convierten a los palitos para perro Dentastix en el aliado perfecto para la limpieza completa de su boca
  • Los sticks dentales Dentastix son forma de darle un premio a tu perro, bajo en grasa, sin azúcar añadido, ni colorantes o saborizantes artificiales
  • Su textura hace que los sticks dentales se adapten perfectamente a la forma de los dientes al masticarlos, para una limpieza profunda, hasta la raíz
Bestseller No. 3
Envii Bed Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas del Colchón - 750ml
  • Elimina los malos olores de la ropa de cama y los colchones provocados por el sudor y las pieles muertas.
  • Producto natural que ingiere los gérmenes causantes de los malos olores
  • Produce sensación de edredón y sábanas recién lavadas – como si fueran sábanas/ropa de cama nuevas
  • Elimina los olores y deja un aroma refrescante en todos los tejidos.
  • Spray de 750 ml con pulverizador para que sea de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Líquido Multiusos 1L Neutralizador de Olores Freshwave Bye Bye Olores
  • Elimina olores desagradables del hogar: olor ropa, olor tuberías, olor del ambiente.
  • Fórmula testada a base de ingredientes naturales
  • Ideal para incluir en la lavadora para eliminar olores en la ropa.

Las más sonadas ofertas de como eliminar el olor a pescado de una alfombra de Internet

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien incluso un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y despacio para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … A pesar de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.