Mejores ofertas de alfombras

La como colgar alfombra en pared es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar completamente el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Yehapp Tapiz de Champiñón, Diseño de Bosque de Hongos para Colgar,Tapiz de Pared Decoraciones de Paredes Interiores, telones de Fondo Vivos,Telas de alfombras de Picnic,Tapiz de Bosque,150x200cm
  • 【Tejido suave】 Este tapiz está hecho de fibra de poliéster y tejido cepillado. Es suave, duradero, agradable para la piel, ligero y se puede colgar o guardar fácilmente para uso en interiores y exteriores. Esta nueva obra de arte rediseñará por completo su hogar.
  • 【La más alta calidad】 Efecto de impresión HD. Este paño de pared psicodélico utiliza impresión HD avanzada. No se preocupe por el desvanecimiento. Con colores vivos, líneas claras y dobladillos delicados, le da a tu habitación una decoración armoniosa más permanente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tapiz psicodélico se puede utilizar como tapiz, colcha, decoración de pared, cortina, mantel, esterilla de picnic, toalla de playa, bufanda, bloqueador solar y regalo de cumpleaños, chales, chales, protector solar y otras funciones.
  • 【Tamaño perfecto】 150x200cm (59x79inch). Se puede usar en interiores y exteriores.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Puede colgar fácilmente esta alfombra de arte de la naturaleza psicodélica con tachuelas o alfileres decorativos. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. Sin blanqueador. se puede planchar y no deja caer la pintura. No lo seque al sol durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Tapiz Raajsee de algodón indio con diseño de mandala color negra y blanca para colgar en la pared, 220 x 230 cm, algodón, negro, 220*240 cms
  • Estas exclusivas tapicerías se puede utilizar como manta de picnic, cubierta de cama, toalla de playa, alfombra para yoga, mantel, cortina y por supuesto como un tapiz o un colgante de pared o decoración o manta playa, college Dorm colcha.
  • Ideal para colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama, colcha/hippy hippie bohemio playa/manta de picnic, mantel, alfombra para yoga, separador decoración del techo, ventanas cortinas o cualquier decoración del hogar fines. esta convencionales obra de arte harán Makeover completa de su pared o cama de habitación o también puede ser utilizado para hacer secciones o habitación divisor dentro de su casa.
  • 100% algodón tapiz hechas a mano en la India
  • Da un rico, agradable y una sensación étnico al techo o en la pared de su habitación, comedor, sala de dibujo o tu cama. es una parte de la cultura orgullosos indio tradicional. estos tapices son conversational obra de arte.
  • Lavar Cuidado – : limpieza en seco o agua fría lavar a mano, no usar lejía o uso duro detergente
Bestseller No. 3
Tapiz Hipistry Hub con estampados de Mandala, camellos, elefantes y pavos reales, para colgar en la pared, como manta hippie, para la playa o como colcha, color marrón
  • Multiusos: estos tapices se pueden utilizar como manta de pícnic, cubierta de cama, toalla de playa, alfombra para yoga, mantel, cortina y por supuesto como un tapiz o un colgante de pared.
  • Ideal para colgar en la pared, ropa de cama, colcha hippie o bohemia, manta de pícnic o playa, mantel, alfombra para yoga, separador, cortinas o como cualquier decoración del hogar. Cambiará por completo tu decoración de pared, habitación o cama.También puede ser utilizado para separar secciones de tu casa.
  • Tapiz de 100 % algodón tapiz hecho a mano en la India.
  • Añade un toque bonito y agradable al techo o pared de tu sala, comedor, sala de dibujo o cama.Se trata de una parte de la orgullosa cultura tradicional india.Estos tapices son obras de arte.
  • Instrucciones de lavado:Lavar en seco o lavar a mano con agua fría; no usar lejía ni detergente fuerte.
Bestseller No. 4
OKBYY Tapiz para Colgar en la Pared - Manta para Colgar en la Pared de poliéster de Estilo Bohemio Tapiz de Alfombra para la decoración del Dormitorio del hogar(150 * 200cm)
  • Adopta tecnología de impresión digital avanzada, sin decoloración, alta solidez del color y tiene buena permeabilidad al aire.
  • El patrón diseñado es hermoso y moderno, se puede colgar en la pared para decorar su dormitorio y sala de estar.
  • El tapiz está hecho de tela de poliéster de alta calidad, la textura es suave, cómoda y duradera.
  • El uso de tinta ecológica, colores brillantes e imágenes claras, sin olor peculiar, se puede utilizar de forma segura.
  • También se puede utilizar como manta de picnic, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, toalla de mesa, cortina o decoración de paredes.

Las mejores ofertas de como colgar alfombra en pared del mercado

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a precios extraordinariamente buenos.