Mejores ofertas de alfombras

La como colgar alfombra en pared es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar completamente el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alittle Hippie Mandala Tapestry - Queen Elefante Pared Colgando Rojo Boho Bohemian Decor ación Psicídelicos Tapices India Hojas de cama Indias Paños grandes Paños 228x213 cm
  • REALZA TU ESPACIO - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu hogar con este fascinante tapiz de pared de mandala. Es una gran decoración para dormitorio, sala de estar y oficina en casa.
  • BELLEZA DURADERA - Hecho a mano con 100% algodón, este arte en tapices de pared es duradero y suave para la piel. Puedes usarlos como toallas de playa, fundas de sofá, colchas de verano, alfombras de picnic o pareo gigante.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Complace tu vista con nuestro tapiz multicolor de mandala. Impreso a mano con tintes vegetales usando la técnica de impresión en bloque, tiene patrones definidos y vívidos.
  • REGALA ARTE - Anima a un ser querido regalándole esta pieza geométrica de pared. Con su múltiple funcionalidad y fina artesanía, ¡este tapiz de mandala es un éxito seguro para todos!
  • GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu hogar un lugar aún más encantador, estamos seguros de que te encantará nuestro tapiz de mandalas. En caso de que no lo haga, contáctanos.
Bestseller No. 2
Tapiz de pared con runas vikingas y calaveras, para colgar en la pared, decoración de pared para dormitorio, salón, como manta de playa, esterilla de yoga, color blanco, 100 x 150 cm
  • Material: nuestros tapices están hechos de material de fibra de poliéster con bordes cosidos a mano. Da un aspecto elegante y sedoso al tacto. Ligero para colgar.
  • Multiusos: permite una gran decoración de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, manta hippie, manta de playa, manta de picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de espacios, decoración de techo, cortinas de ventana u otros fines del hogar.
  • Diseño único de impresión HD: utilizamos impresión digital de alta definición. Este tapiz de pared con diseño de runas vikingas es más vivo, realista y colorido. Te traerá un placer visual y un buen humor. Esta obra de arte hará
  • Tamaño: 100 x 150 cm, 150 x 130 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm y 230 x 150 cm.
  • Lavado: lavar a máquina en agua fría en ciclo suave, secar al aire, no usar lejía ni planchar.
RebajasBestseller No. 3
JeoPoom Cinta de Doble Cara Lavable, Reutilizable Traceless Grip Tape, Cinta Adhesiva Doble Cara Extra Fuerte, Transparente Nano Tape para Pared,Cocina, Alfombra,Llaves,Fijación de Fotos(9.8ft/3Meter)
  • [Súper adhesivo y seguridad] - Hecho de material de gel nano PU, longitud 3 Meters / 9.84FT, ancho 20 mm, espesor 2 mm, esta cinta nanoadhesiva es no tóxica, reciclable y ecológica.
  • [Cinta lavable reutilizable] - Lavable e infinitamente reutilizable. Después de que el residuo en la superficie se haya lavado y dejado secar naturalmente, puede reciclarse nuevamente.
  • [Fácil de cortar] - Ipuede cortar esta cinta de enmascarar en cualquier tamaño y longitud para satisfacer sus necesidades, funciona perfectamente en casi todas las superficies lisas, limpias y no porosas. Mantenga las paredes limpias antes de la aplicación.
  • [Desmontable y sin marcas] - Fácil de arrancar de la pared o de cualquier superficie sin dejar residuos ni marcas. Material de gel, no se volverá amarillo con el tiempo, no tiene que preocuparse por dejar marcas en la pared o en cualquier superficie.
  • [Multifuncional] - Esta cinta de doble cara se puede usar en todos los aspectos de la vida, como la cocina, la oficina, la sala de estar, la alfombra, el marco, el portacoches o la herramienta. Fácilmente extraíble.
Bestseller No. 4
momomus Tapiz de Mandala para Pared - Ideal como Pareo, Colcha, Mantel, Alfombra de Picnic, Manta/Toalla de Playa Grande - Versátil, 100% Algodón y Tintes Vegetales (Lila A, 135x210 cm)
  • ATRACTIVO ARTE MANDALA - Mejora el interior de tu casa con este intrincado tapiz geométrico blanco y azul. Cuélgalo en tu dormitorio, sala de estar, comedor o sala de meditación.
  • HECHO CON CUIDADO - Hecho a mano por expertos con 100% algodón, este tejido decorativo es duradero y cómodo para la piel. ¡Úsalo como toalla o alfombra cuando vayas a la playa o a un parque!
  • NATURAL Y ECO-CONSCIENTE - Decora tu casa de forma sostenible con este tapiz estampado. Hecho a mano con tintes vegetales utilizando la impresión de bloques, este decorado evoca la calma meditativa.
  • ÚTIL Y DECORATIVO - De bajo mantenimiento y conveniente de usar, este tapiz es un ítem para el público artístico. Puede ser usado como colchas, alfombras, cubiertas de sofá, manteles o como un sarong de medidas gigantes.
  • GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu espacio un lugar más agradable para estar, sabemos que adorarás nuestro tapiz. Si no es el caso, por favor contáctanos.

Las mejores ofertas de como colgar alfombra en pared del mercado

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a precios extraordinariamente buenos.