Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La como blanquear una alfombra de lana es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono adorna.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Pioniers Verkauf Natur-Fell-Shop - Alfombra de piel de oveja (tamaño XXL, curtida, 120-130 cm), color blanco y beige
  • Calidad de primera clase: se trata solo de la mejor calidad de la piel de cordero XXL, muy suave y esponjosa, sin agujeros, grietas, marcas de ovejas, así como costuras
  • Curtido vegetal: nuestras pieles de oveja solo son vegetales, de curtido vegetal, sin aditivos nocivos | Saludable
  • Moderno y atemporal: un verdadero punto de atracción para cualquier sofá, sofá o sillón. Ideal como: decoración de asiento, tocador, silla, alfombrilla de cama o para la habitación de los niños, dormitorio, salón o para tu querida mascota (perro, gato). Una idea de regalo perfecta
  • Dimensiones y características – Color: blanco natural | no blanqueado | Altura de la lana: 5 – 15 cm | Longitud: 120 – 130 cm | Ancho: 75 – 85 cm | Posibles variaciones de tamaño de +/- 5 cm
  • Satisfacción 100 % garantizada: tu satisfacción completa es para nosotros en primer lugar, por lo que nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor para ti. Si la piel de cordero no satisface tus expectativas, póngase en contacto con nosotros y le informaremos en un plazo de 24 horas para encontrar la mejor solución
Bestseller No. 2
LB Árbol de la Vida Alfombra Redonda Flor y Hoja del pájaro en el árbol Interior Alfombra de Juego de la Puerta del Piso para Sala de Estar Dormitorio habitación de los niños,Diámetro de 120cm
  • CARACTERÍSTICA: hermoso color, textura de solidez.suave, no de lana, confort bajo los pies, un poco ligero. Borde de larga duración.
  • DISEÑO: superficie de la franela,Espuma de memoria de rebote lento capa intermedia, parte inferior plástica antideslizante de las manchas, alfombras redondas multifuncionales del alto rendimiento. Tamaño: diámetro aproximado de 120CM.
  • VERSATILIDAD GRANDE: Alfombra redonda de moda y creativa se puede utilizar como alfombra, alfombra de la sala de estar, alfombra de juego, alfombra de baño, alfombra de la habitación, cojín del piso, tapetes de cocina, alfombra de baño, etc..
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: no secar, limpiar, no planchar y no blanquear. La alfombra está bien embalada con una bolsa que hará que la esponja sea un poco más delgada que la original, pero se restaurará 3 o 4 días después y no afectará su uso.
Bestseller No. 3
huajuan Auténtico Australiano Piel De Carnero Alfombra Blanco Súper Suave Piel Cuero Precioso Sala Alfombras Mullido Lana Habitación Colchón Último Lujo,White-120x200cm(47x79inch)
  • La verdadera piel de cordero seleccionada a mano, la más alta calidad, lo último en lujo, es súper suave y calmante para promover el sueño y, al mismo tiempo, proporciona una comodidad excepcional. También es lo mejor para silla, sofá, banco, yoga y meditación.
  • Materiales: Piel de cordero natural puro, lana acogedora y esponjosa, nuestras alfombras de piel de oveja no están demasiado blanqueadas. Conservamos el pelaje natural tanto como sea posible. Esto garantiza una alfombra de seda suave.
  • Cabello peludo, muy esponjoso y manejable, de aproximadamente 6 a 9 cm de largo. Se ha encontrado que es hipoalergénico y no tóxico para los bebés. La lana no se cae.
  • Tamaño perfecto: 100x180cm (39x71inch), 120x200cm (47x79inch) Cuando no necesite un tamaño grande, puede cortarlo a cualquier tamaño. Lana casi sin derramar.
  • Regalo perfecto: es un regalo único para la familia, amigos, amante. Si tiene alguna pregunta, siempre es bienvenido a ponerse en contacto con nosotros y nos comprometemos a brindarle nuestro mejor servicio 7/24.
Bestseller No. 4
TSHG Lana Artificial Alfombra para, Alfombra De Lana De Imitación con Forma De Flor, Antideslizante Suave, Alfombra De Navidad para Decoración del Hogar,Yellow Tip on White,90 * 90cm
  • DISEÑO DE LA CIUDADA: Esta encantadora alfombra de área de forma de flor tiene un diseño súper lindo. Crea un lugar de aterrizaje cómodo junto a su cama o en su barra de su casa con esta hermosa alfombra de piel de oveja.
  • Feature: la parte inferior de la alfombra está hecha de gamuza de alta densidad, resistente a la humedad, antideslizante, resistente al desgaste, y no hace daño al piso; tela de piel de oveja de peluche de imitación de 6 cm, suave y amigable con la piel, buena absorción de agua y la transpirabilidad, ningún formaldehído para protegerte mejor a usted y a su familia; textura fina, suave, sin lana de cobertizo, sin desvanecimiento y cuidado fácil; alta calidad, costuras finas y buena mano de obra
  • Material: lado frontal: lana animal artificial; lado trasero: espeso suave de gamuza de imitación blanca blanca. Durable y fácil de vaciar, súper suave y táctil amistoso.
  • SIZE: 45 * 45cm, 60 * 60 cm, 90 * 90 cm; perfecto para ponerlo en su habitación, sala de estar, dormitorios, sala de juegos agregando extra moderno a su decoración
  • CUIDADO CUIDADO: Limpie simple con un vacío de mano, o sacude al aire libre. Lavar a máquina o simplemente lavar a mano, aire seco. La alfombra de piel sintética se mantendrá tan buena como nueva

Los mejores precios de como blanquear una alfombra de lana que te puedas encontrar

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al anterior, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.