Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La como blanquear una alfombra de lana es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono adorna.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

RebajasBestseller No. 1
Alfombras Alfombra de Lana de Piel de Oveja Artificial, Alfombra de Lana Artificial de Calidad de Piel Artificial, Adecuada para Cojines de sofá en Sala de Estar, Dormitorio, baño (Gris, 60_x_120_cm)
  • 1. Nota importante: sáquelo de la bolsa de embalaje y desdóblelo para eliminar las arrugas formadas durante el proceso de sellado al vacío. También se puede lavar a mano, extender para secar, sin planchar. (Se recomienda usar siempre desinfectante de manos). Después de su uso, verá que gradualmente se mantendrá libre de arrugas después de unos días.
  • 2. Material: parte superior -> 100% fibra acrílica, parte inferior -> 100% fibra de poliéster, cuero suave, densidad de la superficie: unos 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • 3. Tamaño: Largo: 90cm, Ancho: 60cm, hecho de algodón de alta densidad, muy suave y cálido.
  • 4. Fácil de mantener: La manta mullida se puede lavar o blanquear a una temperatura de 30 ° C (1 hoja). El uso de materiales anti-cachemira siempre puede mantenerse suave y terso.
  • 5. Cómodo y duradero: lana artificial cálida, suave y linda. Como manta de lana, es muy adecuada para vacaciones, cumpleaños, amigos, familia, regalos.
Bestseller No. 2
Manta Pizza 180cm Doble Cara, Redonda de Novedad Gigante Pepperoni Cobija Franela Suave y Acogedora Comida Realista Toalla de Felpa Regalos Creativos para Niños Adultos Familia (Pizza, 180cm)
  • Pizza super enorme - Diseño de patrón de pepperoni realista divertido de doble cara, nuestra round cobija esponjosa está hecha de 280 gramos de franela suave y agradable para la piel. Se siente ligero y cálido. Tumbarse en la estera de pizza conviértase en una comida deliciosa
  • Multifuncional - Es una hermosa noche de invierno cuando te pones la capa de comida para ver la televisión junto a la chimenea con tu familia. Puede usarlo en el sofá, la cama, acampar, viajar o extenderlo en el suelo como una alfombra cómoda para un picnic en primavera. En verano, a sus mascotas les gustará recostarse en nuestra alfombra de lana debajo del aire acondicionado
  • ¡Grandes ideas para regalos! - Con un diseño elegante e innovador y tres tamaños (150 cm, 180 cm, 200 cm), nuestras toallas Italian crepes serán un regalo increíble para su niños, familia, amigos, mascotas
  • Limpieza y precauciones - Incluso si la frazada está envasada al vacío, límpiela antes de usarla. Lavar a máquina suavemente en agua fría y secar en un lugar fresco sin blanquear
  • Satisfacción garantizada - Hecho de vellón de alta calidad, 100% seguro e inodoro, nunca se decolora ni encoge. Nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 3
BelleStyle Agua Dibujo Pintura, 100*70cm Doodle Alfombra de Agua, Doodle Estera de Agua con Bolígrafos Mágica, Moldes, Sellos, Rueda, Plato de Agua, Folleto de Dibujo para Niños - Juguete Educativo
  • 【Diversión de Dibujo sin Desorden】Sin tinta, sin pintura, material de poliéster y nylon no tóxico, no contaminante, que es seguro para los niños. Llena el bolígrafo con agua limpia y dibuja en el tapete de dibujo mágico. Después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente (dependiendo de la temperatura y la humedad del aire), y los niños pueden pintar sobre el tapete de dibujo una y otra vez. Reutilizable y duradero de usar. NO MÁS MENSAJES en alfombras, paredes, ropa para niños.
  • 【Alfombrilla de Dibujo Colorida】La alfombrilla de dibujo es colorida, brillante y vibrante, lo que puede ayudar a atraer la atención de los niños, desarrollar su creatividad e imaginación. El tamaño total es de 100 * 70 cm, y el área de dibujo válida es de 78 * 52 cm, que es lo suficientemente grande como para que padres e hijos se unan y ofrece una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos.
  • 【Juguete Educativo】Gran juguete educativo para niños. Pueden pasar horas dibujando lo que quieran sin desperdiciar papel y lápiz. Este tapete de dibujo viene con las letras del alfabeto y los números 0-9, colores, formas y animales alrededor del perímetro del área de dibujo para que su hijo pueda practicar el trazado y aprender a copiar trazos básicos de escritura.
  • 【Fomentar la Creatividad y la Imaginación】Doodle libremente puede desarrollar el logro artístico de los niños, la capacidad práctica, explorar la creatividad y la imaginación. Disponible para 2-3 niños mayores de 3 años que lo comparten al mismo tiempo para dibujar.
  • 【Regalo ideal para niños】La alfombrilla mágica viene con 3 bolígrafos mágicos, 8 moldes, 3 sellos súper lindos, 1 sello de rueda, 1 tablero de esponja y 1 folleto de dibujo, todo en una bonita caja de colores. Regalo perfecto para el cumpleaños de sus hijos, Navidad, día de boxeo, día de acción de gracias, Pascua, año nuevo, etc.
Bestseller No. 4
Pioniers Verkauf Natur-Fell-Shop - Alfombra de piel de oveja (tamaño XXL, curtida, 120-130 cm), color blanco y beige
  • Calidad de primera clase: se trata solo de la mejor calidad de la piel de cordero XXL, muy suave y esponjosa, sin agujeros, grietas, marcas de ovejas, así como costuras
  • Curtido vegetal: nuestras pieles de oveja solo son vegetales, de curtido vegetal, sin aditivos nocivos | Saludable
  • Moderno y atemporal: un verdadero punto de atracción para cualquier sofá, sofá o sillón. Ideal como: decoración de asiento, tocador, silla, alfombrilla de cama o para la habitación de los niños, dormitorio, salón o para tu querida mascota (perro, gato). Una idea de regalo perfecta
  • Dimensiones y características – Color: blanco natural | no blanqueado | Altura de la lana: 5 – 15 cm | Longitud: 120 – 130 cm | Ancho: 75 – 85 cm | Posibles variaciones de tamaño de +/- 5 cm
  • Satisfacción 100 % garantizada: tu satisfacción completa es para nosotros en primer lugar, por lo que nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor para ti. Si la piel de cordero no satisface tus expectativas, póngase en contacto con nosotros y le informaremos en un plazo de 24 horas para encontrar la mejor solución

Los mejores precios de como blanquear una alfombra de lana que te puedas encontrar

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Este tipo de alfombras se semejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al anterior, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.