Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la como aspirar una alfombra. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Antes que nada, si quieres un interior que sea hermoso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

RebajasBestseller No. 1
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • Conexión de la aplicación móvil:】 A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • Navegación inteligente:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA:】El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: Limpieza automática Limpieza de manchas limpieza de bordes limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
Bestseller No. 2
Tineco A11 Hero Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital 22KPa, 2 Baterías Recargables 50 minutos, Aspiradora Inalámbrica, ciclónica, sin bolsa, Limpieza de Pelo de Mascota, Alfombra
  • 3 MODOS DE POTENCIA: El modo Max Power ofrece una succión ultrapotente a 120W, permitiéndote así recoger la suciedad y el polvo del interior de las alfombras de forma fácil y eficaz. Los modos Suave (I) y Diario (II) son adecuados para la limpieza diaria de diferentes tipos de suelos, como la madera dura y baldosas.
  • ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL: Se convierte en un ligero aspirador de mano para poder ser utilizado en cualquier lugar. Incluye multiples complementos: un cepillo potente, un mini cepillo potente, un cepillo para quitar el polvo 2 en 1 y una herramienta para hendiduras. Todos ellos aseguran una limpieza versátil permitiendo acceder a zonas difíciles de forma sencilla.
  • BATERÍA DUAL, EL DOBLE DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: Gracias a sus dos baterías de litio intercambiables de 2.000 mAh, la A11 Hero ofrece una experiencia de limpieza ininterrumpida de hasta 60 minutos, ideal para trabajos grandes y para la limpieza de toda la casa. Su innovador motor sin escobillas es increiblemente silencioso, permitiéndote un uso diario cerca de niños y mascotas y sin importar el tiempo ni espacio a limpiar.
  • DISEÑO AVANZADO: Su diseño altamente avanzado incluye luces LED frontales para iluminar los puntos oscuros, así como accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con facilidad. Es una aspiradora ligera y compacta que te permitirá subir y bajar escaleras o acceder a muebles con tan solo una mano.
  • LOS MEJORES RESULTADOS DE LIMPIEZA: Su sistema de filtración hipoalergénico de 4 etapas, totalmente sellado, captura las partículas más finas, incluyendo el 99% del polvo, el polen y los alérgenos de hasta 0,3 micras de tamaño. Obtendrás una limpieza segura y eficaz para mantener reluciente tu hogar.
RebajasBestseller No. 3
Bissell 1558N Limpiador a Mano para Manchas y alfombras, 750 W, 6.4 litros, 84 Decibelios, Plastic, Rojo/Negro
  • Bissel SpotClean Pro es un aspirador quitamanchas profesional con el que podrás eliminar las manchas y lamparones de manera rápida y sencilla: podrás limpiar moquetas, alfombras, tapicerías, interior del coche…
  • Gracias a su potencia de 750 W de energía podrás limpiar las manchas de la forma más rápida y sencilla
  • Además, posee depósitos que te facilitarán un llenado y vaciado de gran capacidad, haciendo que tengas que llenar de agua SpotClean Pro con menos frecuencia.
  • Su manguera integrada de 1,5 metros te hará llegar a cualquier lugar y en cualquier momento; con 84 decibelios
  • Su diseño ligero y compacto permite su almacenamiento en espacios pequeños
Bestseller No. 4
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.

Los mejores precios de como aspirar una alfombra del momento

En caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de ellas están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ámbito.