Mejores ofertas de alfombras

Es importante destacar que la chinches de alfombra puede estar localizada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en una de las mejores opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • ECOLÓGICA Y SEGURA: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
Bestseller No. 2
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.
Bestseller No. 3
MENFORSAN Antiparasitario Hogar - 250 ml
  • Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros.
  • De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc.
  • Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar.
  • El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.
  • Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.
Bestseller No. 4
Vinteky Limpiador Portátil Máquina Limpiador a Vapor Eléctrica, Mano Limpiadoras a Vapor para la eliminación de Manchas, alfombras, Cortinas, Control de chinches de Cama, Asientos de Coche
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Potente vapor caliente: 900w de potencia; la capacidad del depósito es de 150-280ml de agua, lo que equivale a unos 10-15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3-5 minutos de calentamiento.
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Cierre de seguridad en el asa y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 2.6M.
  • 9 accesorios gratis: este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • Nuestra unidad de vapor es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes, etc.

Las mejores promociones de chinches de alfombra del mercado

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión precisa en relación a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de los edificios o casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de mantenimiento del piso.