Mejores ofertas de alfombras

Adquirir la casa de la alfombra, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Normalmente, el material de las alfombras enormes suele variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
YIEZI Felpudo de Entrada, Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Pasillo, Alfombrilla Antideslizante, Cocina, Dormitorio, 50 x 80 cm, Azul
  • 【Sin olores y fibras súper absorbentes】: a diferencia de otros productos, este tapete para puerta no tiene ningún olor irritante ni desagradable cuando lo abres. La fibra superabsorbente puede eliminar y absorber la suciedad, el agua, el polvo, la grava, el barro, el aguanieve, la hierba o la lluvia, la nieve y los escombros de los zapatos, que mantienen el suelo limpio y seco.
  • 【Diseño antideslizante】: látex natural TPR hecho con respaldo antideslizante que tiene una mayor resistencia al agua y un mayor tiempo de uso. El diseño irregular en forma de T aumenta la fricción del suelo y hace que la alfombra sea resistente y antideslizante, lo que reduce el riesgo de deslizamiento.
  • 【Alta calidad y tacto suave】 - Fabricado con fibras de polipropileno de alta calidad y caucho superior. Un mejor material brinda un mayor tiempo de uso. La nueva tecnología de costura hace que el producto sea firme y no suelta el cabello. La costura a mano envuelve perfectamente los bordes rizados del producto. El material de pelusa de alta calidad hace que el producto sea suave al tacto y tan cómodo como acariciar al gatito.
  • 【Fácil de limpiar】: se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que le ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de la entrada se ensucie, simplemente agítela o déle palmaditas para limpiar.Sigue luciendo genial incluso después del lavado.El felpudo es muy suave, puede enrollarlo o doblarlo hasta el tamaño que desee para un fácil almacenamiento.
  • 【GARANTÍA】 - 100% de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos. Resolveremos el problema para satisfacerte. Ésta es nuestra máxima prioridad.
Bestseller No. 2
Felpudo para Entrada de Casa - Grande 90 x 150 cm - Interior y Exterior - Lavable - Alfombrilla Antideslizante - Negro
  • CONTRA LA SUCIEDAD Y EL AGUA: Los felpudos mantienen limpia cualquier zona de entrada, ya sea en el exterior o en el interior de la casa. Dimensiones: 90x150 cm | Color: Negro | Material: Polipropileno.
  • ANTIDESLIZANTE: Los felpudos son antideslizantes y resistentes a la abrasión gracias a la base de vinilo y al borde de goma, que garantizan un agarre firme. Alfombrillas adecuadas para todo tipo de suelos.
  • IMPERMEABLE: El grosor de 600gr/m2 hace que la alfombra sea duradera y absorbente, por lo que resulta perfecta para las zonas de tránsito de la casa y para personas con mascotas como perros o gatos.
  • LA SUCIEDAD NO SE VE: Gracias al color moteado del felpudo, la suciedad no resulta visible. Alfombrilla ideal para la puerta de la entrada, el pasillo, el balcón , la terraza u otras zonas exteriores.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las alfombras se pueden lavar fácilmente con la aspiradora o a mano. Perfectas para uso en la cocina, autocaravana, oficina o cualquier lugar de paso que deba mantenerse limpio.
Bestseller No. 3
Vicloon 30pcs Pinzas para Alfombras Anti-Rizado para Suelos De Madera, Pinzas Reutilizables para Alfombras Y Cinta Multiusos para Alfombras
  • 【Sin residuos ni daños】 Consta de 30 piezas 130 * 25 * 2 mm. Está hecho de polímero PU ecológico. El soporte adhesivo para alfombrillas diseñado con tecnología de cinta para alfombras de alta calidad no dejará ninguna pasta cuando se retire.
  • 【Antideslizante y anti-rizado】 Con un grosor de solo 2 mm, puede aplanar las esquinas curvas y agarrar el piso para evitar que la alfombra se doble, se junte y se deslice. ¡Tu familia y amigos ya no se resbalarán ni tropezarán!
  • 【Ampliamente utilizado】 Es seguro y efectivo para todos los pisos duros como madera dura, pisos de madera, linóleo, baldosas, etc. Es un reemplazo ideal para tapetes, cinta de alfombra, cinta de alfombra y otros revestimientos de alfombra.
  • 【Lavable y reutilizable】 Las almohadillas para accesorios de alfombra se pueden lavar, no son corrosivas, no dejan residuos y son reciclables. Cuando las empuñaduras para alfombras estén sucias o comiencen a aflojarse, se pueden quitar enjuagando con agua y aire.
  • 【Excelente servicio】 Cualquier duda antes de comprar o durante el uso no dudes en contactarnos, encontraremos una solución adecuada para ti.
Bestseller No. 4
Pinzas para Alfombras, 32 Piezas Adhesivos Antideslizante para Alfombras, Adhesivo de Alfombra Lavable y Reutilizable Antideslizante para alfombras de Pisos de Madera
  • Materiales de Alta Calidad: La alfombra antideslizante está hecha de material de PU suave y no dañará el piso. Una vez retirada, la superficie adhesiva no deja residuos en el suelo y también se puede utilizar en suelos duros como baldosas, cerámica, madera, laminado, etc.
  • Buena Resistencia al Deslizamiento: Nuestras pinzas para alfombras antideslizante pueden evitar moverse la alfombra del suelo, hacer que las esquinas no se levantan, evitando caídas innecesarias para una mejor estabilidad.
  • Lavable y Reutilizable: Incluye 32 pegatinas para alfombras, que miden 130*25*2mm, que se pueden reutilizar después de limpiarlas y secarlas. Nota: Por favor, asegúrese de que la alfombra y el suelo están limpios y secos antes de la instalación.
  • Fácil de Usar y Desmontar: Limpiar el suelo antes de colocar la alfombra Use adhesivos de papel protector blanco a cada lado de cada esquina del tapete o felpudo y papel protector transparente en el piso del otro lado. Pega el tapete al tapete. La alfombra debe secarse. Coloque el tapete en cada esquina del tapete y presione firmemente.
  • Amplia Compatibilidad: El cojín suave y pegajoso tiene un agarre excelente y no raya la superficie del piso. Adecuado para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadradas, eficaz en suelos de madera, baldosas, mármol, laminado y linóleo. Se puede utilizar para la sala de estar, cuarto de baño, escaleras, al aire libre.

Los mejores precios de casa de la alfombra de la actualidad

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.