Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la cama con alfombra. Además, si buscas alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea destacar un grupo o bien elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular pues te ayudará a darle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (50x60cm, Verde)
  • Alfombrilla para Perros Autorrefrigerante: el material interno de nuestro alfombrilla refrigeracion perro es un gel 100% no tóxico con efecto refrescante. Cuando se aplica presión al tapete, se vuelve significativamente más frío sin tener que enfriarlo de antemano. ¡Esto es imprescindible para los perros que están muy cansados en verano!
  • Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
  • Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
  • Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.
Bestseller No. 2
Cama para Mascotas, Cama para Gatos con una Alfombra Suave, Cama Redondo para Gatos Perros, Cama Suave de Felpa para Mascotas (Gris Clara+50 cm)
  • 【Alta calidad】: La cama y la alfombra de mascotas están hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito. Los materiales de alta calidad pueden garantizar la salud de las mascotas.
  • 【Tamaño perfecto】: Diámetro de 50 cm, altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado y es suficientemente grande para los gatos y perros de tamaño mediano.
  • 【Diseño seguro】: Nuestras camas de mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis. La forma de la rosquilla, un diseño suave y nido, alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 【Con una alfombra】: Equipado con una alfombra para mascotas, suave y conveniente. Cuando las mascotas quieran dormir en el suelo, también pueden tener una cama suave y cálida.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Bestseller No. 3
Alfombra Refrescante para Mascotas, Esterilla con Gel Auto Refrigerante para Perros y Gatos en Verano, Sin Nevera ni Electricidad (30x40cm)
  • La tecnología de gel permite desencadenar un efecto refrigerante pero la alfombrilla se enfría sin la necesidad de utilizar agua, electricidad o cualquier otro método de refrigeración.
  • Cuando tu mascota se tumbe en la manta, su peso hará que las moléculas del gel del interior se rompan, absorbiendo su calor corporal y disipándolo, lo que hace que su temperatura corporal descienda entre 5 y 10º C.
  • No es necesario cargarla de ningún modo ni enfriarla para que cumplan con su función, aunque si fuera necesario, en los días más calurosos se puedes poner un rato dentro de la nevera para una sensación extra refrescante.
  • Ten en cuenta que el efecto refrigerante no es permanente: al ir absorbiendo el calor corporal de la mascota, dejará de enfriar al cabo de unas pocas horas. Sin embargo, una vez se quite de encima, las moléculas del gel irán recomponiéndose y tras una media hora aproximadamente la colchoneta volverá a estar lista para cumplir con su función.
  • ¡Puedes entrar en nuestra tienda Unishop Online Store para encontrar más artículos para mascotas u hogar que te pueden interesar!
RebajasBestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Negro con Estampado
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Mejores precios este año en cama con alfombra

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le aceptan hacer un ámbito caluroso y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le brindamos muchas alfombras modernas a costos excepcionalmente buenos.