Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la buscando debajo de la alfombra. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún lugar determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se quiere resaltar un conjunto o bien elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular ya que te asistirá a darle armonía al espacio.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una potente aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
TECKNET Alfombrilla de Ratón Apoyo de Gel, Alfombrilla Raton Reposamuñecas, Ergonómica para Descansar Las Muñecas, Base Antideslizante, Tacto Agradable y Impermeable (25x21.5x2.5cm)
  • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
  • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
Bestseller No. 2
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Hidráulica Zule Rosa 70x140cm -Alfombra de Vinilo hidráulica - Alfombra Cocina hidráulica - Alfombras de Vinilo - Alfombras PVC
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antidelizantes, antibacterianas e ignifugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinílicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian facilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 3
HBselect Alfombra Bebe Para Trona Silla y Mesa Impermeable y Antideslizante Alfombras Infantiles130x130cm Alfombras De Juego Para Bebé Niños Niñas
  • Material Seguro - Son de material poliéster Impermeable,sin olores y no tóxico
  • Almohadilla Antideslizante - Diseña de silicona antideslizante en la parte posterior,no se desliza cuando se coloca en el suelo,mantiene la alfombra en su lugar,no es fácil de reunir
  • Fácil de limpiar - Nuestra alfombrilla para niños es resistente al agua y fácil de limpiar, la mayoría de los alimentos y la suciedad se pueden limpiar con un paño húmedo
  • Tamaño - Talla es cerca de 130 x130cm(51x51 in), es suficientemente grande para cubrir el área que desea,la alfombra es plegable,es fácil de llevarlo para viajar,como mantel de picnic
  • Usos Múltiples - Se puede usar como alfombra de trona silla, mesa,mantel de picnic,mantel para jugar y dibujar o en cualquier lugar donde necesite esa protección adicional
Bestseller No. 4
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Mejores precios este año en buscando debajo de la alfombra

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una extensa selección de fibras vegetales.