Mejores ofertas de alfombras

La barrer la basura bajo la alfombra es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien usarlas sobre una alfombra de forma regular.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado, 2700Pa Fuerte Succión, Lidar Navegación Robótica Aspiradoras Multi-Floor Mapping con Zonas No-Go (Negro Brillante)
  • 【Robot aspirador automático con aspiradora】Libera tus manos - El robot aspirador Uoni One-Stop te proporciona 30 días de servicio de limpieza gestionado. Cuando el robot termine la limpieza, volverá a la base de carga, y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recogida de polvo de alta potencia. Entonces solo tienes que reemplazar la bolsa cuando esté llena. Consejos: la luz naranja parpadeará rápidamente para recordarte que debes reemplazar.
  • 【Control de voz: vida inteligente】te proporciona una vida cómoda e inteligente, puedes controlar fácilmente tu robot aspirador automático simplemente abriendo tu boca. Uoni funciona con dispositivos de control de voz de Alexa y Google Assistant, puedes empezar a limpiar con tu voz. Y también puedes limpiar tu casa simplemente utilizando la aplicación Uoni Robot, mando a distancia o simplemente pulsando el botón del robot.
  • 【Tecnología de mapeo en tiempo real】 la mopa robot con tecnología de mapeo Lidar, puede restaurar tu modelo de casa con la mayor precisión posible, detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos, hacer predicciones y evitarlos rápidamente. Los 25 sensores avanzados y la tapa permiten que el robot limpiador Uoni navegue por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes. Los sensores de acantilado detectan que evita que se caiga por las escaleras.
  • 【Limpieza personalizada】 La aplicación Uoni Robot actualizará el mapa en tiempo real de que el robot aspira limpiará tu casa de acuerdo con la habitación o el orden de tus instrucciones como un humano. La aplicación es conveniente para que puedas gestionar de forma inteligente tu plan de limpieza, como añadir paredes virtuales y zonas sin movimiento, establecer horarios de tiempo de limpieza, limpieza de zonas y "encontrar" tu robot.
  • 【Limpieza del sistema- modo múltiple】El robot aspirador Uoni limpia perfectamente el polvo, el pelo de las mascotas, los desechos e incluso el arroz y las judías de soja en el piso duro, las alfombras y el lado de la pared y las esquinas con el diseño de cepillos de doble cara, el cepillo principal y la fuerte potencia de succión de 2700 pa. La mayor potencia de succión proporcionará mayor potencia de limpieza.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 3
Aspirador sin Cable, 24Kpa 4 in 1 Aspiradora sin Cable hasta 45min Tubo Retráctil & Montaje de Pared Batería Reemplazable Faro LED 800ml Contenedor
  • [ Succión Fuerte de 24Kpa y Altura del Tubo Ajustable ] La aspiradora adopta un motor potente de 260W, proporciona una succión fuerte de 24Kpa, que puede eliminar rápida y fácilmente el polvo, las partículas, el pelo de las mascotas, la arena para gatos, etc. En el suelo y la alfombra. Está equipado con 4 cabezales de cepillo diferentes y tubos de aluminio alargados ajustables para garantizar que incluso la suciedad más pequeña en lugares difíciles de alcanzar se pueda limpiar a fondo.
  • [ Duración de la Batería de 45 Minutos, Batería Extraíble ] La aspiradora TPH07 utiliza una batería de iones de litio recargable de 2500 mAh, que garantiza una potencia de succión mínima de 45 minutos (la potencia de succión máxima es de 20 minutos). El diseño de batería extraíble también permite utilizar la aspiradora con otra batería de repuesto (se vende por separado). El diseño giratorio flexible le permite deslizarse en muchos tipos de pisos, como alfombras y pisos duros.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y Faro LED ] La aspiradora 4 en 1 se puede cambiar fácilmente entre aspiradora vertical y manual. Equipada con 1 * cepillo de rodillo suave, 1 * herramienta de separación, 1 * cepillo plano 2 en 1, fácil de aspirar cama y sofá, muebles o interiores de coche y teclados. Utilice faros LED para limpiar en rincones oscuros.
  • [ Cubo de Basura de 800ml + Sistema de Filtro de 5 Capas ] Cubo de basura de gran capacidad de 800ml, diseño completamente sellado, vaciado con un clic. El sistema de filtrado de la aspiradora TPH07 está compuesto por HEPA, filtro físico primario, filtro metálico, filtro ciclónico y filtro de gasa, con un total de 5 capas de filtros, que pueden capturar el 99,99% del polvo fino. El filtro HEPA extraíble y lavable es duradero y fácil de limpiar.
  • [ Fácil Almacenamiento ] La aspiradora inalámbrica TPH07 se puede colgar en el soporte de pared para un fácil almacenamiento. Simplemente guárdelo en la esquina de la habitación o en el armario y sáquelo inmediatamente cuando lo use. Libera demasiado espacio.
RebajasBestseller No. 4
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo

Los mejores precios de barrer la basura bajo la alfombra del momento

Hallar una alfombra redonda de grandes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te va a dar espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin duda los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el favorito de varios hogares.