Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la alliexpress alfombra cocina de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté oculta bajo las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra de manera regular.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 3
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú repelente al agua, alfombrilla de baño, cocina y pasillo de tamaño grande, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 122,0 cm x 61,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica Hidráulica (80 x 40 cm, Marrón) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

Los mejores precios de alliexpress alfombra cocina del momento

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias.