Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra yute pequeña es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea resaltar un conjunto o bien elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular ya que te asistirá a darle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (70x50cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 2
Liveinu Alfombra de Yute Antideslizante Alfombra Felpudo de Cocina Suave y de Alta Resistencia Tejida a Mano Alfombra de Salón Pasillo 50x80cm Ovaladaada
  • FIBRA 100% NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidos con material vegetal natural. Alfombras de yute
  • Alfombras hechas con amor y cuidado: Elaboradas con técnicas trenzadas para garantizar durabilidad y comodidad. Estas alfombras están hechas con los mejores tintes e hilos, y cosidas a mano con la puntada más fuerte posible para garantizar que su alfombra trenzada dure más tiempo y luzca tan hermosa durante años como el día que la compró.
  • Alfombra Trenzada Interior Manta Exterior Reversible: ¡Trae calidez y abundancia a tu hogar con este clásico del campo! ¡Sorpréndase con su textura y colores que marcan tendencia que se mezclan de manera festiva y hermosa para alegrar cualquier habitación!
  • Alfombra de yute Alfombra Felpudo de cocina: Respetuoso con el medio ambiente e inodoro, no daña ni afecta la salud humana o el espacio interior. Probado para contaminantes, repelente de suciedad, fácil de limpiar, alta solidez del color, resistente a las polillas, antiestático, muy resistente, no destiñe, no daña la piel.
  • Ampliamente utilizado: También se puede utilizar en muchos lugares, tales como cocina, baño, dormitorio o sala de estar. Son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Uso como alfombras, alfombras en cocinas, estera cocina, felpudo, alfombra en sala de estar.
RebajasBestseller No. 3
The Home Deco Factory HD5004 - Alfombra (Algod n, 80 x 50 x 0,5 cm), Color Beige
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Bestseller No. 4
Nicole Knupfer Alfombra redonda trenzada hecha a mano para salón, dormitorio, baño, habitación de los niños, tatami (beige, 60 x 60 cm)
  • Es una fibra natural muy robusta y resistente, adecuada para todas las áreas de la casa. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras sean una buena elección.
  • Bonita alfombra redonda. Color natural. Estas alfombras están hechas a mano. Las pequeñas variaciones de color y patrón contribuyen a la belleza natural de las alfombras.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad.
  • Una alfombra de salón no es solo un elemento de diseño visual para crear un espacio coherente, sino que también es un lugar cómodo para que los niños distribuyan juguetes, para las tardes de juegos familiares o para ver películas juntos.
  • Las alfombras añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.

Las más sonadas promociones de alfombra yute pequeña del mercado

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De esta forma, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de generar abrigo.