Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra wc es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ámbito más agradable, suavizando el ruido y sosteniendo el ambiente más limpio simultáneamente.

Comienza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás localizarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

RebajasBestseller No. 1
Carttiya Alfombra Baño Absorbente Altamente de Microfibras Suaves Alfombrilla Baño Antideslizante con Base de TPR Alfombra Baño Lavable para Puerta, Dormitorio, Lavabo, 40 x 60 cm Azul Marino
  • DISEÑO: Hay dos tamaños(40x60、50x80) y dos colores( Azul Marino、Amarillo Nagro) disponibles, se puede seleccionar la alfombra baño más adecuada según el estilo de la habitación y las necesidades personales.
  • ABSORBENTE ALTAMENTE: Las microfibras de la superficie de las alfombras baño están diseñadas con una estructura de doble capa y son suaves al tacto, lo que puede absorber rápidamente la humedad y mantener el suelo seco.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La espalda de la alfombra baño utiliza el base de TPR ultraduradero para garantizar que la alfombra se adhiera firmemente al piso y evitar deslizamientos o arrugas. Nota: asegúrese de que la superficie esté seca al colocarla.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Las alfombrillas baño se pueden lavar a mano y a máquina, y no sueltan pelo ni se desvanecen. No se puede enjuagar y planchar.
  • UNIVERSAL: Se puede colocar en la puerta del baño, junto a la bañera, de pie sobre el lavabo, el dormitorio y la entrada de la casa según sea necesario.
Bestseller No. 2
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Gris - 45 x 45 cm con Recorte para el Inodoro
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm CON recorte para el inodoro
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: gris
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 3
PETSOLA Juego de 3 Unids Alfombrillas para WC, de Espuma Viscoelástica, Alfombra de Suelo, Tapa de Water Absorbente - Gris
  • Tejido de poliéster de alta calidad, proporciona un tacto muy suave y cómodo, fácil de absorber agua y podría proteger el piso.
  • El color sólido con patrones de guijarros en relieve 3D también se puede utilizar en la cocina / dormitorio / sala de estar / comedor.
  • 3pcs / set, tapete cuadrado de 1 pieza al lado de la bañera, tapete de alfombra de baño con contorno en forma de U de 1 pieza, tapa de inodoro de 1 pieza.
  • Respaldo de PVC, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina, nunca arrojar ni desvanecer.
Bestseller No. 4
Pauwer Alfombrillas de baño Antideslizante de 2 Piezas, Alfombras de Baño de Microfibra Suave Cómodo Absorbente de Agua Inodoro Alfombra de Baño Pedestal
  • [Lujo, comodidad y suavidad]: alfombra de baño de felpa extra suave de 15 mm de grosor, esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del piso frío y del piso de su baño. A ti y a tu familia les encantará, tal vez a tu mascota también le encantará.
  • [Tamaño y paquete] - El paquete incluye 1 alfombrilla de baño extra grande de 53x86cm (21x34 ") + 1 alfombra contorneada en forma de U de 50x50cm (20" x 20 "), ¡tus pies merecen unas alfombras de baño tan buenas!
  • [Respaldo súper absorbente de agua y antideslizante] - La tela de microfibra esponjosa súper absorbente absorbe el agua como una esponja, drena rápidamente el agua de tus pies. La parte inferior aplica látex TPR para evitar cambios y derrapes. Proporcione un entorno seguro y resistente para toda su familia. Sin dañar la superficie del piso.
  • [Cuidado fácil y lavable a máquina] - Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar a fuego lento o secar al aire. El color no se desvanecerá. El interior de espuma de memoria lo ayuda a secar mucho más rápido que el baño tradicional.
  • [Garantía de satisfacción] Creemos en la calidad de nuestra alfombrilla de baño. Si tiene algún problema o sugerencia, póngase en contacto con nosotros libremente, le brindamos un soporte amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización, por favor, comprenda.

Mejores precios este año en alfombra wc

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo barata, utilizable en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra llevada a cabo lana.