Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra verde seminci 2019. Es una espléndida alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos agradar las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos probables.

Las varias y diferentes variantes de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Fab Habitat Cancún - Alfombra, 120 x 180 cm, Color Verde
  • HECHOS DE PLÁSTICO RECICLADO - Nuestros expertos artesanos tejen tubos de polipropileno a partir de pajitas de plástico reciclado, lo que da como resultado alfombras impresionantes con un diseño único. Incluye una FUNDA ECOLÓGICA con bandolera para llevar las alfombras a la playa, de camping o para un picnic. Funda no incluida para alfombras de 76cm, 91cm, 240cm, 270cm.
  • ECOLÓGICO Y SIN LÁTEX - ¿Quieres un hogar saludable? Nuestras alfombras están libres de retardantes de llama y látex. Son fáciles de limpiar con una simple sacudida. Una alfombra bonita no tiene por qué ser a expensas de la tierra o de la salud.
  • RESISTENTE A LOS UV, PARA INTERIORES O EXTERIORES - Resistente a la decoloración. Nuestras alfombras no dañan el césped ni la terraza. Los colores y tamaños pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricación. También se recomienda utilizar un antideslizante (no incluido). 1 año de garantía.
  • DOS ALFOMBRAS EN UNA - Nuestras alfombras son reversibles, ¡es como tener dos alfombras en una! Sin tener un lado exacto, ambos lados son igualmente hermosos. Eso significa también doble uso, por lo tanto, es práctico y ecológico.
  • TEJIDA A MANO, CERTIFICADA POR GOODWEAVE - Hecha a mano con amor por nuestra comunidad de hábiles artesanos, cada alfombra cuenta una nueva historia. Decimos no al trabajo infantil y no comprometemos ni el planeta ni tu estilo de vida
Bestseller No. 2
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Verde, tamaño:60x110 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno

Todas las referencias de alfombra verde seminci 2019 del mercado

¿Deseas que tu novedosa alfombra sea cuadrada, cuadrado o bien redonda? No hay problema. Encontrarás la manera de alfombra correcta con nosotros. Tenemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo es dependiente de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un elemento lindo en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son correctas.