Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra trapillo pelo. Pocos elementos ornamentales son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Empieza con una alfombra atractiva en una sala de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

No te lo pienses un par de veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Diseño Kilim Tejida A Mano 100 % Algodón Moderna Estampada Azul, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % algodón
  • Longitud del pelo: 8 mm
  • La limpieza con un aspirador no supone ningún problema
  • En caso de suciedad resistente, siempre es mejor consultar con un especialista - NUNCA limpie una alfombra con agua o sustancias quí­micas por decisión propia
  • CARE & FAIR
Bestseller No. 2
RugVista, Ziggy, Alfombra, Pela Alta, 160 x 230 cm, Rectangular, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Cream, Multicolore
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON ESTANDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 1 by Oeko-Tex. Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
Ibiza Alfombra Salón Pelo Corto - Tapete Moderno Multicolor de 90x60cm - para Interior, Entrada Casa, Pasillo, Habitación de Algodón Yute y Lana
  • ALTA CALIDAD: Nuestra alfombra hecha de materiales de alta calidad está diseñada para que tenga una textura agradable, que sea fácil de colocar y se use en todas las situaciones. Nuestro adorno está hecho a mano por lo que cada uno es único pero buscando siempre la excelencia.
  • DIMENSIONES: Nuestro tapete multicolor de 90cm x 60cm puede tener mínimas diferencias en las medidas.
  • MATERIALES: Nuestra alfombra está tejida a mano de los siguientes materiales: 40% Algodón, 30% Yute y 30% Lana.
  • ÚSALO DONDE QUIERAS: Ideal para decorar cualquier lugar interior de tu hogar, tanto la entrada, el pasillo, la habitación o para decorar otro espacio de la casa ya que combina con cualquier estilo. Es una excelente opción para regalar
  • LIMPIEZA: Es importante que nuestra moqueta se lave en seco para mejorar su vida útil y su mantenimiento. Tenéis más información en la etiqueta.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Los mejores precios de alfombra trapillo pelo del momento

Las virtudes de comprar alfombras online son muchas, fundamentalmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas y cada una. ¿Quieres comprar alfombras por Internet, mas no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una adquisición especial.