Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra trapillo pelo. Pocos elementos ornamentales son capaces de dar a cualquier lugar de vida lo que las alfombras.

Empieza con una alfombra atractiva en una sala de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

No te lo pienses un par de veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Carpet Studio Ohio Alfombra Salón 160x230cm, Alfombras para Sala, Comedór & Dormitorio, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Platino/Gris
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
Bestseller No. 2
Alfombra de Algodón Natural Rectangular (240x170cm), Turquesa, Pelo Corto. Hecha a Mano en Granada - Alfombra Grande de salón, Dormitorio, Cocina, jardín - Jarapas de la Alpujarra
  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100% Fibras naturales biodegradables.
  • MODELOS ÚNICOS Y COLORIDOS. No hay dos iguales.170x240, 140x200.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, lavadora.
  • RESISTENTE Y DURADERA.
RebajasBestseller No. 3
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
RebajasBestseller No. 4
DAOXU Piel de Imitación Alfombras Dormitorio Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa Dormitorio Sala Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la para el Juego los niños Decora (60 x 90cm, Gris)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "

Los mejores precios de alfombra trapillo pelo del momento

Las virtudes de comprar alfombras online son muchas, fundamentalmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. Despreocúpate, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el proceso, para que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas y cada una. ¿Quieres comprar alfombras por Internet, mas no tienes idea cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una adquisición especial.