Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra anti fatiga. Es una espléndida alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, efectuada con los especiales materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Duronic DM-MAT1 Alfombra de Goma Suelo Antifatiga Ergonómica Reposapiés de Oficina, Suave y Mullido para Evitar Dolores de Rodilla, Piernas y Pies en la Oficina, Cocina y Comercios
  • Trabajar de pie puede provocarte un dolor insoportable de pies, piernas cansadas y lumbares cargadas al final de la jornada. Lo peor es que estar de pie durante muchas horas al día puede desencadenar problemas más graves como varices, fascitis plantar, tendinitis, dolores de rodilla, artritis o problemas cervicales. Una alfombra de goma para el suelo favorece el balanceo constante e imperceptible de los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el cansancio.
  • Pasar más de 2 horas al día de pie no solo daña tus músculos y articulaciones, sino que además incrementa notablemente el cansancio y reduce el rendimiento en el trabajo. El grosor y la suavidad de esta alfombra antifatiga produce una sensación muy placentera que consigue que trabajar no resulte un sufrimiento y que puedas continuar disfrutando del día tras la jornada laboral.
  • El tamaño grande de la alfombra de goma Duronic cubre gran parte de la superficie, por lo que podrás moverte por tu zona de trabajo sin problemas (83cm X 52 cm). Además, su material antideslizante evita que puedas resbalarte con los zapatos de trabajo, así como que la alfombra ergonómica se deslice por el suelo. Los bordes angulados evitan que te tropieces y te lastimes o causes un accidente.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Cuida tu salud en el trabajo y conserva tus ganas y energía para los momentos importantes con los tuyos. Coloca tus pies sobre la alfombra y siente la agradable sensación de pisar sobre algodones. Combina la alfombra ergonómica antifatiga de Duronic con nuestros soportes para trabajar de pie DM05D y mejora tu postura.
Bestseller No. 2
Fellowes - Alfombra ergonómica antifatiga, color negro
  • Mantén una posición cómoda y ergonómica estando de pie al usar nuestras estaciones de trabajo Sit-Stand con esta alfombra anti fatiga
  • Mejora la postura y previene la fatiga durante el día
  • Úsala combinada con cualquier estación de trabajo Sit-Stand para incrementar tu confort
  • Bordes biselados para evitar riesgos de caídas
  • 1.91 x 91.44 x 60.96 cm
Bestseller No. 3
COSTWAY Alfombra de Masaje de Pies Tapete de Piso Antifatiga Cojín de Masajeador 56x67 Centímetros
  • 【Materiales duraderos de alta calidad】 La alfombra de masaje está hecha de material de goma antideslizante. Tiene buena elasticidad y resistencia al impacto. La textura asegura que puedas pararte sin deslizarte. Además, la superficie está hecha de PU, por lo que es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Diseño ergonómico】 Alfombra de piso cómoda combina la terapia de fatiga y el entrenamiento de equilibrio. El ángulo de inclinación y la superficie de masaje mantienen el cuerpo bien abastecido de sangre de los pies. Reduce el estrés y la fatiga al estar de pie para que te sientas en forma por más tiempo.
  • 【Función de masaje】 La mayoría de las alfombrillas son planas, pero puede experimentar un maravilloso masaje en esta alfombrilla. A ambos lados de la colchoneta hay una bola de masaje que alivia la fatiga del pie.
  • 【Necesario para todos los días】Hoy en día las personas que trabajan se sienta durante todo el día. Solo poner esta alfombra debajo de los pies, promueve la circulación sanguínea y relaja el cuerpo mientras trabaja y estudia.
  • 【Adecuado para varias escenas】El tamaño de 56 x 67 cm y peso ligero, ofrece suficiente espacio para poner lo pies mientras es fácil de transportar. No es necesario cargar, disfrete la masaje de pies en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Alfombra antifatiga de goma, de la marca Bolero, en color negro, 12 x 1500 x 900 mm
  • Acolchada para mayor confort.
  • Forma: redonda.
  • Apta para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Con bordes redondeados.
  • 15% de nitrilo para mayor resistencia a la grasa.

Mejores precios este año en alfombra anti fatiga

Las virtudes de adquirir alfombras en línea son muchas, principalmente en tiempos de encierro en el momento en que no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros pies. Deja de preocuparte, hay una primera vez para todo y deseamos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la adquisición más capaz de todas y cada una. ¿Quieres comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra web, explicamos sus ventajas y los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo una adquisición especial.