Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra trapillo gris crea un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

En nuestra página web, nos aseguramos de ofrecer las alfombras con acabados de alta calidad desde los superiores materiales, con independencia de que la confección se haga a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 60 cm x 90 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Alfombra antideslizante multiusos tejida a mano, tejido plano, 100% algodón, para cocina, sala de estar, dormitorio, incluye base antideslizante, gris, 60 x 90 cm
  • Único y hecho a mano de 100% algodón: esta alfombra única y colorida está fabricada en un telar tradicional utilizando telas 100% algodón, produciendo una alfombrilla de baño suave, absorbente, elegante y antideslizante. Esta maravillosa alfombra ecológica añadirá una personalidad única inspirada en el este acogedor hogar. Nota: te presentamos una base antideslizante.
  • Complemento perfecto para tu hogar: esta alfombra decorativa está hecha a mano con una gama de tonos brillantes y vibrantes, dando un toque de color y un toque bohemio a cualquier habitación de la casa.
  • Duradera y duradera: la alfombra es gruesa y pesada en peso, proporcionando una cobertura plana y segura para todos los miembros de la familia. Cada alfombra está cuidadosamente tejida y tiene un dobladillo apretado, lo que significa que tendrás una alfombra de larga duración que alegrará tu hogar durante muchos años
  • Lavable a máquina, fácil de lavar y secar, mantiene la forma, no se decolora. Recomendamos agitar la alfombra al aire libre para eliminar cualquier suciedad incrustada en la tela antes de lavarla en lavadora.
  • Perfecto para cualquier habitación, decoración del hogar, suelo y alfombra. Gran valor, alta calidad y muy duradero
Bestseller No. 3
The Rug House Milan Ocre Amarillo Mostaza Gris Beige con triángulos arlequín Tradicional al.
  • Colores: Amarillo ocre / amarillo mostaza, gris
  • Diseño: Triángulos geométricos arlequín, dando una sensación tranquila y ordenada con el uso de un diseño muy lineal
  • Material: 100% Polipropileno con tejido de yute de arpillera
  • Anti derrame, pila suave, caliente, antiestático, resistente a las manchas y duradero
Bestseller No. 4
Nicole Knupfer Alfombra redonda con diseño de mandala, estilo vintage, lavable, para salón, dormitorio, baño, cocina, decoración playera, modelo A2, 60 x 60 cm
  • Estas grandes colchas tradicionales de Rajasthani Mandala son un gran regalo para niñas, niños, amigos o familiares.
  • Hermoso patrón, estas alfombras de baño versátiles y supersuaves añaden un toque elegante y sofisticado a tu decoración.
  • Tamaño: Diámetro: 60 cm / 100 cm / 120 cm / 140 cm / 160 cm.
  • Material: franela. La textura es suave, cómoda al tacto y duradera. Las alfombras se colocan en el salón, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la mesa de café o el recibidor. Por lo tanto, se adapta a casi todo el hogar.
  • Se limpia fácilmente. Aspirar regularmente, lavar a mano o a máquina con un detergente neutro. No limpiar en seco, planchar ni blanquear.

Todos los tipos de alfombra trapillo gris de Internet

Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta lindo a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo barata, disponible en varios colores para unir perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la sencillez y hermosura con una lindo alfombra hecha lana.