Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra trapillo cuadrada, su lugar de vida se convertirá en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Las alfombras se han utilizado ya hace cientos de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 2
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Semi Blanco, Alfombra 100% Fibra de Yute, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Pasillo, Dormitorio, (60x110cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
RebajasBestseller No. 3
GGH Husky | Mezcla de Lana Virgen - súper voluminosa y Suave - 50g de Lana en Ovillo - Adecuada para Tejer y Hacer Ganchillo | Color 024 - Ingwer
  • 50% lana nueva, 50% poliacrílico - 50g de lana como pelota, longitude aprox. 50m, calibre de la aguja 7-9, consumo 800g, Cuadrado de (10x10cm) 13M9P, adecuado como lana de punte
  • El voluminoso hilo de lana nueva representa la ligereza y no tiende a alargarse. El ovillo de lana está disponible en diferentes colores para tejer.
  • ggh Husky es un artículo de la marca alemana de lana ggh Wolle. Hecho en Italia. ggh Husky es particularmente adecuado para jerseys de punto, gorras de punto y bufandas de punto de colores brillantes.
  • Los hilos de lana y crochet de ggh se procesan a partir de fibras naturales en calidades de primera y se venden en todo el mundo desde hace más de 35 años. ggh, Garn Großhandel Hamburg GmbH, tiene una amplia gama de hilos estándar y de tendencia.
  • ggh tejiendo lana e hilos de crochet ggh representan una excelente calidad de lana y colores inspiradores, a la moda y que marcan tendencia. Con los hilos de lana y crochet de ggh Wolle puedes tejer grandes bufandas, lazos, suéteres o gorras.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Blanco, 80 x 120 cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Mejores precios este año en alfombra trapillo cuadrada

Por suerte, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto lindo y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en varios tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se ven, lo que las hace especialmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están completamente popular. No solo en la alfombras, sino también en el moblaje del lugar de vida se puede encontrar esta tendencia de usar estilismos antiguos.