Mejores ofertas de alfombras

La alfombra tiger es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y tiene una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra particular.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
XuJinzisa Animal Tiger Lion Alfombra Súper Suave Antideslizante Impresión 3D Sala De Estar Dormitorio Pasillo Piso Alfombra Decoración del Hogar Alfombra 140X200Cm H22825
  • Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
Bestseller No. 2
DRTWE Alfombra,Moda 3D Tiger Print Runners Alfombra Alfombras Antideslizantes para Sala De Estar Dormitorio Alfombra Grande Y Mullida para Niños Alfombra De Juego para Decoración del Hogar, 40 *
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
Bestseller No. 3
Alfombra lavable Niños Círculo Alfombra Niños Dormitorio Alfombra Círculo Baño Decoración Alfombra Steampunk Hombre, White Tiger Head 11 (Multicolor) - W01
  • Tejido duradero: hecho de sarga respetuosa con el medio ambiente, se siente muy cómodo y no se puede lavar a máquina
  • Tamaño: 25,4 x 10 x 30 cm, apto para niños de 3 a 8 años de edad
  • Diseño multibolsillos: la mochila infantil tiene muchos bolsillos, dos bolsillos en ambos lados de la mochila, un compartimento con cremallera en la parte delantera, el bolsillo principal interior para guardar cosas (libros, gafas, teléfonos móviles, etc.). para asegurar que se adapta a todo lo que necesita tu hijo
  • Correa de hombro ajustable: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar para que puedas ajustar la longitud de la correa de acuerdo a la altura de tu hijo
  • La mejor mochila para niños: esta es una gran mochila para niños que todavía están estudiando en la escuela, la vida diaria o viajando
Bestseller No. 4
WC Defensor, alfombra de baño Alfombra suave antideslizante Set de alfombras de alfombras Set de 3 piezas Tiger Tiger Baño transpirable transpirable Alfombras de baño impresas Proveedor de ducha
  • Antideslizantes alfombras de baño establecido, suave, absorbente, no tóxicas y sin olor.Para garantizar la seguridad y su baño seco
  • superficie suave y cómodo, fácil en los pies
  • Material: Poliéster
  • Moderno
  • puede ser debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojines del sofá, cuarto de baño, usos, y así sucesivamente: Ampliamente utilizados

Todas las referencias de alfombra tiger de Internet

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.