Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en . La alfombra telar es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono adorna.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

RebajasBestseller No. 1
TELAM 1 M * 5 M Paño de mechones primario, Fabricación de alfombras de Tela Malla DIY para Pistola de mechones de alfombras eléctrica con Pistolas de mechones de Ancho 5 m con línea de guía
  • [Tejido de color sólido de alta calidad] Nuestro tejido es una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad. Los estándares se usan en la parte posterior de la alfombra, el hilo es denso, fuerte y no es fácil de romper, vegetariano, tejido libre de químicos.
  • [Perfecto para bricolaje] Esta es una tela de base comercial para pistolas de mechones. La tela es una mezcla de algodón y poliéster, que está completamente guiada por hilo amarillo cada 5 cm. Entretela principal de tela con mechones para alfombras con un ancho de pistola de 5 m
  • [Uso amplio] Se utiliza para costura, decoración del hogar, alfombras y manualidades. Telas de bricolaje ampliamente utilizadas, solo usa tu imaginación para hacer tus propios artículos de bricolaje.
  • [Tamaño normal] El tamaño de nuestra tela de lino natural es de 100 * 500 cm, el tamaño más utilizado, adecuado para varias escenas. Gran cantidad y rendimiento de alto costo. El tamaño adecuado puede satisfacer sus diversos requisitos para alfombras domésticas.
  • [Buen servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, contáctenos, si necesita otros tamaños, contáctenos, le responderemos con entusiasmo dentro de las 12 horas
RebajasBestseller No. 2
HAGERTY Foam Shampoo I Espuma limpiadora para alfombras y tejidos I Limpiador de alfombras premium I Agente de limpieza para alfombras y tapicería I Espuma limpiadora para aspirar
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO - Espuma limpiadora, limpieza y cuidado eficaz. Las alfombras y tapicerías brillan con un nuevo esplendor: la espuma cuida la tela y elimina las manchas sin dañarlas
  • LIMPIEZA PROFUNDA - La espuma limpiadora para alfombra elimina manchas, suciedad y malos olores y revitaliza las fibras y colores de sus textiles. - limpia y desodoriza durante mucho tiempo
  • EFICIENTE - Elimina la suciedad profunda en las fibras. Pulverizar una fina capa de espuma a una distancia aprox. 50 cm, limpiar, frotar, dejar secar, cepillar y aspirar la superficie seca.
  • RESPETUOSA DE LOS MATERIALES - el limpiador de tapicería contiene ingredientes que repelen la manchas, eliminan el polvo y protegen contra la suciedad sin cambiar la textura o el color.
  • HAGERTY: con 125 años de experiencia, Hagerty cuida sus artículos valiosos con productos de cuidado especial. Para tejidos especialmente sensibles, recomendamos nuestro champú seco
Bestseller No. 3
HG Limpiador para Alfombras, Moquetas y Tapicerías Instantáneo con Repelente de Suciedad y Polvo para Todo Tipo de Telas, 1 L
  • MULTIUSOS: puedes usar el limpiador en todo tipo de telas y espacios. Desde alfombras, tapizados, sofás o cojines, hasta moquetas, interiores de coches o cortinas.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD: el producto también completa las superficies irregulares de fibra en alfombras y tapizados creando una capa repelente instantánea de la suciedad y el polvo.
  • EFICAZ: la fórmula de acción rápida limpia de manera efectiva sin dañar los tejidos ni las alfombras, incluso después de aplicarlos muchas veces.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el producto sobre la superficie y frótalo con un cepillo suave o una esponja, verás que tiene una fragancia fresca. Después pasa una toalla o una bayeta para secarlo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Puedes usar el producto a mano o con cualquier máquina limpiadora de alfombras. El limpiador contiene 1 litro y cubre aproximadamente 30m2 de superficie.
Bestseller No. 4
LUTER 150x150cm Tela de Costura Tela de Lino Para Costura Tela Monje Para Aguja Perforadora Alfombras Perforadoras Aguja de Pellizco
  • Contenido del paquete: recibirá una gran tela de costura con el tamaño de 150x150cm / 59x59inch, que es suficiente para satisfacer sus necesidades en bordado.
  • Alta calidad: la tela de agujas de perforación está hecha de algodón premium, cómodo y suave para toque, duradero y no fácil de romper o desaparecer, le proporciona la gran experiencia de bordado.
  • Exquisita mano de obra: con gran mano de obra, el lado de la tela está cosido al látigo, no se dispersará al hacer costura y hacer que su trabajo sea perfecto.
  • Tela de bordado de bricolaje: Nuestro tela monje es adecuado para la aguja de perforación, el punzón de la alfombra, el bordado de la máquina y el paño de bricolaje para la costura, diseñar y hacer hermosos patrones, nombre, bendición o más.
  • Regalo ideal: la tela de la aguja del ponche es un regalo perfecto para sus amigos, familiares, principiantes que disfrutan de la hora de bricolaje como decoración del hogar, decoración de la fiesta de cumpleaños temática y donde quiera decorar.

Los mejores precios de alfombra telar de la actualidad

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.