Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en . La alfombra telar es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono adorna.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Clara Vidal Alfombra Bambú Kanda, Tela, 140x200 cm
  • Alfombra formada por tablillas de bambú tostado y rematada con un ribete de tela alrededor y base antideslizante.
Bestseller No. 2
JAOMON Alfombra de Algodón con Borlas Alfombra Lavable, Alfombras de Sala Estar, Alfombra de Entrada Impresa Tela Estampada para Dormitorio, Cocina, Lavandería (60% algodón + 40% poliéster) 60x90 cm
  • 【Alfombras de algodón duraderas】 Fabricadas en algodón de alta calidad (60% algodón + 40% poliéster), con excelente absorción de agua, protegen los suelos de la humedad, manchas y arañazos, tocándose suaves y transpirables al caminar sobre ellos.
  • 【Con un tamaño adecuado】 60 x 90 cm (rango de error: 1-2 cm), esta alfombra de borlas de algodón tejida a mano le brindará una experiencia feliz.
  • 【Diseño clásico】 Diseñado con patrones impresos y borlas de flecos anudados extra llamativos en 2 lados, lo que los hace simples y no pasarán de moda, combinan bien con la decoración de su habitación.
  • 【Lavable y reutilizable】 Fácil de lavar con lavadora o lavado a mano, por lo que puede usarlo muchas veces después del lavado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar como alfombra de dormitorio, alfombra de sala de estar, alfombra de lavandería, alfombras de piso de cocina, baño, pasillo, pasillos, tapetes, habitación de niños, etc.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra de Salón Moderna con Borla, Alfombras de Habitación Pequeñas de Pelo Corto Alfombras Lavables para Salón Dormitorio Baño Sofá 60x90 cm
  • Material: algodón y poliéster, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.
Bestseller No. 4
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.

Los mejores precios de alfombra telar de la actualidad

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para enormes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.