Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra en telar, es una gran elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

No te lo pienses dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
TELAM 3M * 5M Paño de mechones primario, Fabricación de alfombras de Tela Malla DIY para Pistola de mechones de alfombras eléctrica con Pistolas de mechones de Ancho 5 m con línea de guía
  • [Tejido de color sólido de alta calidad] Nuestro tejido es una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad. Los estándares se utilizan en la parte posterior de la alfombra, el hilo es denso, fuerte y no es fácil de romper, vegetariano y sin químicos.
  • [Perfecto para bricolaje] Esta es una tela de base comercial para pistolas de mechones. La tela es una mezcla de algodón y poliéster, que está completamente guiada por hilo amarillo cada 5 cm. Entretela principal de tela con mechones para alfombras, ancho de pistola 5 m
  • [Uso amplio] Se utiliza para costura, decoración del hogar, alfombras y manualidades. Telas de bricolaje ampliamente utilizadas, solo usa tu imaginación para hacer tus propios artículos de bricolaje.
  • [Tamaño normal] Nuestro tamaño de tela de lino natural es de 100 * 500 cm, el tamaño más utilizado, adecuado para varias escenas. Gran cantidad y rendimiento de alto costo. El tamaño apropiado puede satisfacer sus diversos requisitos para alfombras domésticas.
  • [Buen servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, contáctenos, si necesita otros tamaños, contáctenos, le responderemos con entusiasmo dentro de las 12 horas
Bestseller No. 2
HG Limpiador para Alfombras, Moquetas y Tapicerías Instantáneo con Repelente de Suciedad y Polvo para Todo Tipo de Telas, 1 L
  • MULTIUSOS: puedes usar el limpiador en todo tipo de telas y espacios. Desde alfombras, tapizados, sofás o cojines, hasta moquetas, interiores de coches o cortinas.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD: el producto también completa las superficies irregulares de fibra en alfombras y tapizados creando una capa repelente instantánea de la suciedad y el polvo.
  • EFICAZ: la fórmula de acción rápida limpia de manera efectiva sin dañar los tejidos ni las alfombras, incluso después de aplicarlos muchas veces.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el producto sobre la superficie y frótalo con un cepillo suave o una esponja, verás que tiene una fragancia fresca. Después pasa una toalla o una bayeta para secarlo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Puedes usar el producto a mano o con cualquier máquina limpiadora de alfombras. El limpiador contiene 1 litro y cubre aproximadamente 30m2 de superficie.
Bestseller No. 3
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.
Bestseller No. 4
DIY Doctor 2X Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más

Los mejores precios de alfombra en telar de la actualidad

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.