Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra suelo gamer genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2021 (Roja)
  • PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
140cm×90cm Tapete para silla de oficina para pisos duros, Tapete para silla de oficina antideslizante, Protector de piso rectangular no tóxico, No para alfombra (Negro)
  • 【Material de alta calidad】139 x 89 cm, 0,4 cm de grosor. El cojín para silla está hecho de 100% fibra de poliéster, la superficie es un tejido suave como una alfombra, es una alfombra como una alfombra y no es de plástico duro. Sin arrugas, sin rizos, sin decoloración; 100% inodoro, no tóxico, te proporciona el ambiente de oficina más cómodo. Esta alfombrilla está diseñada solo para suelos duros, no está hecha para alfombras
  • 【Antideslizante】Los materiales de alta calidad hacen que la alfombra se fije firmemente en su lugar, y la textura especial en la superficie proporciona un alto grado de estabilidad y resistencia al deslizamiento, lo que puede prevenir eficazmente que la silla se deslice o caiga mientras cumple con la facilidad de movimiento de la silla de oficina.
  • 【Protector de suelo】La superficie suave evita rayar el suelo o hacer ruidos duros cuando mueves la silla. Evita eficazmente la abrasión de sillas o mesas, mientras protege madera dura, azulejos de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de suelo duro.
  • 【Fácil de usar】Retira la película trasera, pégala en un suelo limpio y presiona suavemente. Se puede lavar y utilizar repetidamente, sin dejar rastro, fácil de limpiar. Cuando necesites quitarlo, simplemente gira suavemente el borde para quitarlo lentamente.
  • 【Precaución】Después del lavado, no lo expongas al sol para evitar afectar su efecto de pasta. Cuando ya no lo utilices, puedes enrollarlo y guardarlo fácilmente. Cuando lo reutilizes, la adsorción no se debilitará.
Bestseller No. 4
Trust Gaming GXT 715 - Alfombrilla para Silla Gaming, Color Negro
  • Evite rascadas en el suelo, daños en las alfombras o manchas por el vertido de bebidas
  • Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
  • Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
  • Material resistente y duradero. Para utilizar con cualquier silla para juegos o de oficina.
  • Tamaño: 99 x 120 cm (1,20 m2)
Bestseller No. 5
Alfombra Decorativa Antideslizante Para Gamer, Felpudo Para el Hogar, Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Pasillo, Suelo,Interior Exterior, Alfombra de Juegos Para Niños (Color A,80x160 cm)
  • Material de alta calidad: capa superior: fibra de poliéster, la parte delantera está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, suave y cómoda, y con una fuerte absorción de agua. Fondo: fondo de PVC de plástico antideslizante, fondo antideslizante, buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable y no daña el piso.
  • Diseño de moda y personalidad: nuestros exquisitos patrones en Gamepad 3D te hacen sentir el impacto visual del paisaje artístico de manera fácil y cómoda. Convierta su habitación en un espacio encantador, brindándole efectos vívidos y un ambiente confortable.
  • Características: respetuoso con el medio ambiente, duradero, no se desprende, no se decolora, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener y más cómodo de usar.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la decoración de dormitorios familiares, oficinas, comedores, cocinas, pasillos, etc., y también adecuado para alfombras de salón, alfombras de área, guarderías para bebé gateando, colchonetas de yoga, etc. Hará que su hogar sea más elegante y cálido, y también se puede usar como regalo para familiares, padres, etc.
  • Método de transporte: debido a la limitación de tamaño de las alfombras de gran superficie en el transporte internacional, debemos doblarlas de acuerdo con la política de transporte internacional. Cuando se recibe la alfombra, incluso puede haber algunas arrugas. Así que no se preocupe. Simplemente aplánelo durante unos días para restaurarlo.
Bestseller No. 6
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
RebajasBestseller No. 7
Woxter Stinger Floorpad Blue - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Azul
  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse.
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie.
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter
Bestseller No. 8
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 9
JWXF Alfombras De Área Anime Gamer Controlador De Piso Antideslizante Estera De Plomo Hogar Corredor Alfombra para Dormitorio Sala De Estar Niños Play Mat Rug (Color : 03, Size : 160 * 200cm)
  • Material: fibra de poliéster fina y terciopelo de cristal, seguro y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo.
  • Seguro y duradero: la alfombra es duradera y resistente al desgaste, para la piel y no irritante.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior de la alfombra es puntos de plástico, doble efecto antideslizante, no se desliza, inofensivo al piso.
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, comedor, ventanas de piso a techo, balcón, tocador, presidenta de computadora, pasillo, entrada o pisos de madera, decoración del hogar.
  • Función: Festival perfecto / regalos para el hogar;Decoración de casa cuando fiesta o fiesta temática;Proporcionar comodidad y área segura para niños;proteger el piso.

La mas extensa cantidad de alfombra suelo gamer del mercado

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de elegir entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.