Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra suelo gamer genera un lugar confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas con una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 3
KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2021 (Logo Blanco)
  • PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.
Bestseller No. 4
Woxter Stinger Floorpad Blue - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Azul
  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse.
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie.
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter
Bestseller No. 5
Alfombra de área N/A para sala de estar, comedor, dormitorio, lavable, 182,88 x 122,92 cm
  • Esta moderna alfombra está hecha de un material de polipropileno suave, felpa y cómodo, por lo que es acogedora y familiar
  • Cómoda y decorativa: esta gran alfombra moderna viene en cuatro tamaños: 36 x 24 pulgadas; 60 x 39 pulgadas; 72 x 48 pulgadas; 84 x 60 pulgadas. Textura súper suave. No solo promete una comodidad sublime, sino que añade un toque moderno y chic a cualquier habitación y es genial. decorativo para cualquier otra ocasión en cualquier
  • Uso versátil: alfombra contemporánea abstracta para sala de estar, dormitorios, cuarto de baño para juegos de niños, yoga, lectura resistente, etc. O perfecta para poner en casa debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, en una cocina o una entrada, ofrece comodidad de lujo y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar
  • Alfombra de diseño clásico popular. Alfombra ultrasuave y de felpa.
  • Las alfombras de área son la elección perfecta como regalo de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración imprescindible para el hogar para cubrir el sofá, el suelo, la silla o simplemente al lado de tu cama.
RebajasBestseller No. 6
VINILIKO, Alfombra de vinilo, Multicolor, 66x180 cm
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar
  • 66 cm x 180 cm
  • Decorativa, moderna y amplia gama de diseños
  • Patio De Colores
Bestseller No. 7
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable (90 x 120 cm (3'x4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
Bestseller No. 9
Alfombras suaves para dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos, antideslizante, sala de estar, guardería, alfombra para decoración del hogar de 1,5 m x 1,8 m (Colofrul Gamer)
  • Materiales: está hecho de terciopelo coral y espuma de memoria, parte inferior antideslizante de plástico con puntos ecológicos. Tu alfombra resistirá la prueba del tiempo, incluso cuando se coloca en zonas de alto tráfico de tu hogar u oficina. Alta absorción de agua, mantiene tu suelo seco como una esponja de tensión.
  • Dimensiones: el tamaño es de 150 x 210 cm, el patrón de pop atrevido da un hermoso elemento de decoración a tu hogar, ilumina tu esquina de lectura, trae una sensación encantadora y fantástica para tu familia.
  • Alfombra multifuncional: anima o complementa tu decoración y suelos finos en el vestíbulo o de entrada, puerta trasera, sala de estar, comedor, cocina, frente a la chimenea, pasillos y dormitorios. Nuestras alfombras impresionarán a tus invitados, familiares y amigos.
  • Alfombra de diseño clásico popular. Alfombra ultrasuave y de felpa.
  • Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseño de la vida, crea estilo natural, sabor y estilo.

La mas extensa cantidad de alfombra suelo gamer del mercado

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de elegir entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.