Mejores ofertas de alfombras

La alfombra sucia es una alfombra preciosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Las alfombras se han utilizado desde hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
RUGMRZ Alfombra para Silla Gaming Azul Alfombra Azul Oscuro patrón Cuadrado Grande Alfombra Anti-Sucia salón Durable Alfombra Perro Los 50X80CM Alfombra De Salon Grandes 1ft 7.7''X2ft 7.5''
  • La alfombra utiliza tecnología de impresión avanzada segura y respetuosa con el medio ambiente, colores brillantes, hermosos diseños, textura fina y clara.
  • La parte inferior de la alfombra es una tela no tejida compuesta con un diseño de punta de plástico. La alfombra evita eficazmente que la alfombra se resbale y la alfombra protege el piso de daños.
  • La alfombra no tiene un olor peculiar ni sustancias nocivas, y los bebés pueden gatear y jugar en la alfombra; el diseño sin alfombras no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar
  • [Método de limpieza]: barra y agite. (Si la alfombra está demasiado sucia, riéguela con un paño de algodón húmedo y una pequeña cantidad de detergente para fregarla, séquela al aire libre, evite la exposición al sol), la alfombra también se puede limpiar en seco y lavar
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos han sido completamente probados antes del envío y la calidad está garantizada. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 2
Alfombra Alfombra Salon Piniendo el diseño de Tinta Gris Azul Sucia con Alfombra para desvanecimiento Suelo Radiante electrico alfombras de Salon 120*170CM
  • El fondo del antideslizante duradero se reduce en el suelo. Esto evitará que la alfombra se deslice o arruga cuando la use y le proteja a usted y a su familia de resbalones accidentales.
  • Fácil de limpiar, elimine fácilmente el polvo, intente lavarlo o limpiarlo, esta es la forma más que ahorradora de mano de obra
  • Diseño moderno: diseñado para todas las estaciones. Con sus elegantes colores y su diseño moderno, puede adornar su sala de estar, dormitorio, sala de estar e integrarse con la mayoría de los pisos y muebles.
  • Esta alfombra escarpada es simple y simple, con un diseño elegante, con lujosos sentimientos modernos, traerá calor para cualquier habitación.
  • Garantía de calidad y servicio: Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos. Le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
AlfaBot T36 Aspirador en Seco y Húmedo Inalámbrico, Aspiradoras Escoba para Pisos Duros y Alfombras, Lava Aspiradora Friegasuelos Aspirar, Lavar y Secar al Mismo Tiempo
  • 【Aspiradora Escoba Inalámbrica】- La aspiradora AlfaBot T36 equipada con batería de litio extraíble, extiende la autonomía hasta 30 minutos, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Inalámbrico, ligero, succión potente y fácil de usar.
  • 【Todo en Uno, Seco y Húmedo】- Combinación de aspiradora inalámbrica y trapeador húmedo y seco. La basura de partículas pequeñas, así como la basura líquida y húmeda se puede recoger rápidamente, como polvo, cabello, café, comida para bebés, etc. Puede controlar la cantidad deseada de rociado con el botón de rociado de agua cuando trapeas el piso mojado.
  • 【Para Suelos Duros y Alfombras】- La aspiradora limpiadora sin bolsa equipada con 2 cepillos, para pisos de baldosas, laminados, de mármol y de madera y alfombras. El cepillo no puede rayar los suelos, recoger el pelo de las mascotas fácilmente, eliminar rápidamente los derrames de la cocina sucios y pegajosos, adecuado para familias con niños y mascotas.
  • 【Autolimpieza Inteligente】- Esta fregadora y alfombras de pisos Alfabot T36 tiene una función de autolimpieza con un botón, no es necesario limpiar manualmente el cepillo. Dos tanques de agua separados, aspira y lava al mismo tiempo, ahorre tiempo de limpieza.
  • 【Panel LED Digital】- La pantalla integrada proporciona toda la información que necesita para limpiar suelos. Puede observar el rendimiento de limpieza en tiempo real: tiempo de uso, nivel de la batería, modo de aspiración, estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, la asistencia de voz en inglés ayudarle a hacer un mejor uso de la máquina.

Mejores precios este año en alfombra sucia

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.