Mejores ofertas de alfombras

La alfombra sucia es una alfombra preciosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Las alfombras se han utilizado desde hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
RUGMRZ Alfombra para Silla Gaming Azul Alfombra Azul Oscuro patrón Cuadrado Grande Alfombra Anti-Sucia salón Durable Alfombra Perro Los 50X80CM Alfombra De Salon Grandes 1ft 7.7''X2ft 7.5''
  • La alfombra utiliza tecnología de impresión avanzada segura y respetuosa con el medio ambiente, colores brillantes, hermosos diseños, textura fina y clara.
  • La parte inferior de la alfombra es una tela no tejida compuesta con un diseño de punta de plástico. La alfombra evita eficazmente que la alfombra se resbale y la alfombra protege el piso de daños.
  • La alfombra no tiene un olor peculiar ni sustancias nocivas, y los bebés pueden gatear y jugar en la alfombra; el diseño sin alfombras no es fácil de ocultar el polvo y es fácil de cuidar
  • [Método de limpieza]: barra y agite. (Si la alfombra está demasiado sucia, riéguela con un paño de algodón húmedo y una pequeña cantidad de detergente para fregarla, séquela al aire libre, evite la exposición al sol), la alfombra también se puede limpiar en seco y lavar
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nuestros productos han sido completamente probados antes del envío y la calidad está garantizada. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 2
Messy Me - Alfombras anti-manchas para silla alta - Alfombrilla anti-salpicaduras para bebés, limpieza fácil - Comida para bebés, Actividades sucias, Toallita encerada danesa. La alfombra del patio protege las actividades lúdicas (Gris con estrellas)
  • Tapiz para la hora de la comida: alfombra ideal para las manchas de tus angelitos. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores como mantel a prueba de salpicaduras / mantel de picnic.
  • Protección del suelo: esta alfombrilla para silla alta protege el área de debajo de la silla durante las comidas de su hijo. ¡Este paño de aceite de mantel te evita tener que limpiar todas las migajas!
  • Seguro para niños: esta funda de silla para silla alta está hecha de una tela encereda de alta resistencia, se limpia con agua y cumple con Oeko-Tex Standard 100. Alfombras anti-incrustantes sin fralatos ni BPA.
  • Limpieza fácil: los tapetes para niños pequeños se limpian fácilmente con un paño húmedo o una toallita. Agítelo simplemente después de usarlo. Lávelo a máquina ocasionalmente a 30ºC.
  • Material resistente: el hule viene de Dinamarca. De alta calidad, extra suave, esta almohadilla de suelo para trona es cómoda para bebés y niños pequeños. La alfombra no es infalible para todas las pruebas, sin embargo, es resistente a la gran mayoría de las tareas.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Juego de Alfombrillas de Cocina Antideslizantes de 2 Piezas, alfombras de Barrera con Respaldo de Goma, Alfombra Absorbente y Lavable para Cocina (44x75cm + 44x150cm, Gris)
  • Compre para proteger su piso: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • Antideslizante y seguridad: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • Multiusos: juego de 3 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • Lo que obtiene: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
SUCAN 28cm X 18cm Luz Azul Del Estilo De De La Almohadilla Del Ratón Alfombra Persa Para La PC De Escritorio Del Ordenador Portátil
  • la parte superior de la almohadilla de ratón es una alfombra de estilo tapiz tejido con un diseño único y alfombra persa .
  • la base de la alfombrilla de ratón es una base de goma delgada , por best la estabilidad y la protección de su escritorio .
  • funciona muy bien con cualquier tipo de ratones , incluyendo ratones ópticos y de bola .
  • un gran regalo para todos los usuarios de ordenadores y portátiles , niños y adultos
  • materiales : caucho , algodón ,Tamaño: 28cm x 18cm x 2 mm / 11 ' ' x 7 ' ' x 0.01 ''

Mejores precios este año en alfombra sucia

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.