Mejores ofertas de alfombras

La alfombra en sala de estar es perfecta y polivalente. Todos los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Revela nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
Alfombras De Area Alfombras Modernas para Dormitorio Sala de Estar Alfombra de Piso Shaggy Decoración del Hogar Alfombras de Piso para Habitación de Niños (Marrón Blanco, 140*200cm)
  • Extra Soft Nuestra alfombra es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con una capa intermedia de esponja, que es más suave y lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es muy adecuado para familias e ideal para uso en interiores en el dormitorio, junto a la cama.
  • Diseño Antideslizante Adoptamos un diseño de punto de plástico en la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, por lo tanto, puede agarrar firmemente el suelo para evitar el deslizamiento, también puede extender la vida útil. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos.
  • Diseño Moderno El tamaño de nuestra alfombra suave es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 160 * 230 cm y proporciona una excelente sensación táctil. Cada alfombra tiene un diseño simple en color sólido, para crear un ambiente tranquilo para su dormitorio principal, oficina en casa o comedor.
  • Fácil de Limpiar Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Garantía de Servicio Nos esforzamos constantemente por brindar excelentes productos y servicio al cliente para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, existe una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un excelente servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 2
Brandname Alfombras Ultra Suaves Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería (Gris, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 3
Alfombras Grandes para Sala de Estar Alfombra Interior de Felpa Moderna Alfombra de Dormitorio Suave y Mullida Alfombra Antideslizante y Anticaída para Niños Adecuado para el Hogar (Gris, 135*185cm)
  • Variedad CompletaComo decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • Suave y Gruesa La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • Safe Antideslizante Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • Mantenimiento de LimpiezaEn cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Traum Sala de Estar diseñador Alfombra Alfombra contemporánea alfombras de Pelo bajo con el Color patrón de Diamantes de Recorte de Contorno en Colores Pastel Azul Crema Amarillento Größe 160x230 cm
  • modelo controlado
  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • 3 kg / m² peso total (aprox)
  • 13 mm Altura total (aprox)
  • 100% Merilon Friese, polipropileno

Las mejores promociones de alfombra en sala de estar de Internet

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Actualmente, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.