Mejores ofertas de alfombras

La alfombra en sala de estar es perfecta y polivalente. Todos los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Revela nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

RebajasBestseller No. 1
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 2
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Negro Gris, 160*200cm)
  • Despotismo Atento Nuestras alfombras están especialmente diseñadas para el diseño de interiores. Te daremos una mejor elección según el tamaño del espacio. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 140 * 200 cm, 160 * 200 cm, 160 * 230 cm y otros tamaños, y se pueden combinar con diferentes tamaños. Color, patrón. Nuestras alfombras tienen una variedad de estilos para satisfacer diferentes necesidades y una gama completa.
  • Calidad y SeguridadNuestras alfombras mullidas están hechas de material de felpa de fibra, es súper suave y lisa para la comodidad. Y la parte trasera de las alfombras tiene un diseño especial antideslizante para evitar deslizamientos y acercarla al suelo, haciéndola más cómoda y cálida de usar
  • Fácil de LimpiarCon respecto a la limpieza y limpieza de las alfombras, ofrecemos las siguientes sugerencias: 1. Use una aspiradora para la absorción y el cuidado, que puede limpiar rápidamente la superficie del polvo y las impurezas de las alfombras; 2. Puede limpiarlo o limpiarlo manualmente. Después del lavado, coloque la alfombra en un lugar fresco para ventilar, no use el deshidratador para secar
  • Ocio y PrácticoComo producto doméstico diario, las alfombras de área pueden decorar el espacio del piso para usted. Es ampliamente utilizado en la sala de estar, balcón, pasillo, dormitorio y otras áreas de la casa. Es muy útil para reuniones en la sala de estar, sentarse junto a la cama, descansar en el balcón y jugar en el parque.
  • Notas Cálidas y Garantía de Servicio: como nuestras alfombras están empaquetadas al vacío, puede haber pelusas irregulares, ligeras diferencias en tamaño y color después de recibir las alfombras, se recuperará después de una semana. Si tiene algún producto con el producto que recibió, no dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
Alfombras ultra suaves para interiores, interiores y suaves Alfombras de sala de estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de dormitorio 60 * 120 cm (Degradado gris claro)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto se arrugará cuando lo reciba y volverá a su estado original después de unos días. Presta atención antes de comprar. ¡Si te importa, no compres!
  • 【Amplia versatilidad】 Esta es una alfombra de pelo largo muy agradable para el dormitorio de los niños, ideal para la habitación de sus niños o niñas, se ve bien, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, tapetes, habitaciones infantiles para gatear, tapete de yoga, sala de estar y mucho más.
  • 【Garantía de calidad y servicio】 Garantía de 30 días y un servicio al cliente siempre amable Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • Alfombra de baño súper antideslizante para evitar caídas. Seguridad primero.
Bestseller No. 4
Traum Sala de Estar diseñador Alfombra Alfombra contemporánea alfombras de Pelo bajo con Corte de Contorno de Rayas de Colores Pastel Azul Crema Beige Größe 120x170 cm
  • patrón de rayas
  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • 3 kg / m² peso total (aprox)
  • 13 mm Altura total (aprox)
  • 100% Merilon Friese, polipropileno

Las mejores promociones de alfombra en sala de estar de Internet

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Actualmente, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.