Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra rompecabezas de goma eva con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños 3.6㎡ Letras Abecedario y Números 0-9 Goma Espuma EVA Lavable Resistente a la Humedad
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 3
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30*30*1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 4
Estink Alfombra de puzzle de espuma para juegos de niños, 36 piezas, alfombra rompecabezas de goma EVA, alfombra de juegos para niños, multicolor, 12 x 12 cm
  • Hecho de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y resistente.
  • Todas las alfombrillas de 36 piezas se pueden montar juntas en una gran alfombra para que los niños jueguen o gateen y algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden montar en diferentes formas de juguetes infantiles, como una caseta, una caja cuadrada y así sucesivamente.
  • Los patrones de números y letras pueden ayudar eficazmente a tus hijos a aprender números y letras, jugando y aprendiendo al mismo tiempo, aumentando su interés en el aprendizaje.
  • Puede llamar la atención de los niños, que puede desarrollar los espíritus de exploración del niño, enriquecer su imaginación y ejercitar sus habilidades prácticas. Y los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé.
  • Ligero, fácil de usar y almacenar, un regalo perfecto para tus hijos.

Mejores precios este año en alfombra rompecabezas de goma eva

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.