Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alfombra pvc. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños distintas, va a poder hallar un ejemplar para algún habitación.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble auxiliar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que pueden mudar completamente el aspecto de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás encontrarlas en distintas colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (60cm x 90cm, Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 2
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo Lisa 120x180 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.
Bestseller No. 4
Alfombrilla Transparente para Silla Protector Suelo para Piso de Oficina PVC Protector de Piso para Computadora de Oficina Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro 90 x 120cm
  • 【Protege Suelos Duros】 Alfombrilla transparente para silla de oficina es perfecto para superficies duras como piso de madera / piedra / mable. Destinado a proteger el piso de arañazos, desgaste y polvo de las ruedas de las sillas de oficina, su grosor es de 2 mm y el tamaño es de 90 * 120 cm, lo que es lo suficientemente sólido para uso diario o de trabajo. Solo para PISO DURO.
  • 【Material de PVC duradero】 Hecho de PVC ecológico, brinda un entorno saludable, no tóxico e inodoro en el hogar u oficina. Es 100% seguro y de alta resistencia al impacto.
  • 【Rodando suavemente Agarre establemente】 La superficie especial de plástico permite que las ruedas de su silla se muevan suavemente mientras organiza las tareas diarias, pero tiene suficiente resistencia para mantener el equilibrio para que la silla no patine. Además, no causará mucho ruido para que pueda Sumérjase en su trabajo o su vida.
  • 【Fácil de limpiar】 El lado liso mira hacia abajo y el lado áspero hacia arriba, por lo que es fácil de limpiar cuando hay algo de suciedad o agua en él. El tapete puede quedar plano sin rizarse.
  • 【Manténgase fresco y nuevo】 Mantenga su piso con un aspecto fresco y nuevo con la protección que pueden causar los muebles pesados y las sillas. Más duradero y flexible que la alfombra de vidrio.

Los mejores precios de alfombra pvc que te puedas encontrar

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen sosteniendo como una buena opción para adornar el lugar de vida. Además, es considerable poner énfasis que son un gran aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por la utilización de alfombras. Más allá de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a dar una sensación cálida o fría.