Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño pvc es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte en particular, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás hallarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Sólo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Yesloo Alfombrilla, Ducha extralarga, Alfombra de Bañera, Antideslizante Alfombrilla, Caucho, Alfombrilla de baño, PVC, Lavable a máquina (Negro) 100 x 40 cm (Negro-100 * 40)
  • Máquina lavable: nuestro tapete duradero se puede lavar a máquina. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Seguro y antideslizante: la alfombra de ducha antideslizante tiene más de 200 ventosas grandes especiales en la parte inferior para un agarre óptimo. La parte superior de la alfombra de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante.
  • Diseño de orificio de drenaje para prevenir bacterias: nuestra alfombra de baño con ventosas está diseñada con orificios de drenaje, lo que evita que el agua se acumule en las alfombrillas y al mismo tiempo evita el deslizamiento, evitando eficazmente el crecimiento de moho. Nuestra alfombra de baño es antibacteriana y resistente al moho.
  • Tamaño más grande: la alfombra de ducha extra larga de 100 cm x 40 cm ofrece una cobertura máxima. El tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir la bañera, proporcionando una resistencia al deslizamiento más completa.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas están hechas de vinilo libre de alergias de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico.
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
mDesign Alfombrilla de baño blanda con ventosas – Alfombra antideslizante para bañera de PVC robusto y resistente – Alfombra de ducha azul con diseño de guijarros – Para baño, bañera o ducha
  • ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de estas alfombras para baño evitan que se deslicen y le garantizan una ducha sin preocupaciones.
  • ALFOMBRA DE BAÑO BLANDA: Estas alfombras de baño antideslizantes le darán a sus pies una sensación de suavidad y comodidad, a diferencia de otras alfombrillas de baño duras.
  • FIJACIÓN FUERTE: La superficie de esta alfombra para ducha no sólo es blanda, también es antideslizante. Así tanto los niños como los adultos estarán protegidos y no se resbalarán.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta alfombra antideslizante para ducha está fabricada con PVC para garantizar una larga vida útil. Es resistente contra el ácido, la lejía, las sales, la grasa y los alcoholes.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: El PVC resistente, las medidas (34,9 cm x 67,3 cm) y el color hacen que pueda usar estas alfombras para ducha antideslizantes tanto en el suelo del baño como en la bañera o en la ducha.
Bestseller No. 4
AOI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Caqui)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Las mejores promociones de alfombra baño pvc del mercado

Una de las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es reflexionar por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la resolución precisa en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las construcciones o viviendas, las alfombras recias de entrada fueron desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto asiste para achicar los costos de mantenimiento del piso.