Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra pvc baño, te proponen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • [Regalos] Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra de Vinilo VinylFloor, Alfombra Estampada y Antideslizante de PVC, Ideal para Cocina, salón, baño… (60cm x 120cm, Grises)
  • Alfombra vinílica con estampado hidráulico (efecto baldosa) ideal para cocina, salón, baño, pasillos, dormitorios, estudios… ¡es muy versátil! Composición: 100% PVC reciclable
  • Alfombra compuesta por una lámina de vinilo compacto de 2mm de grosor con estampado digital de alta calidad. ¡Es resistente y muy decorativa!
  • Es una alfombra antideslizante que aporta mayor seguridad en la pisada. También es ignífuga (Certificado Reach)
  • Es muy higiénica (anti bacterias, anti hongos, anti alérgica) y muy fácil de limpiar, podrás aspirarla y lavarla con agua y jabón neutro.
Bestseller No. 3
SACHUKOT 88*40CM Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina(Gris)
  • Antideslizante: las alfombras de baño y ducha superiores SACHUKOT cuentan con ventosas grandes especiales, la alfombra de baño garantiza el baño y la ducha seguros de su bebé, niño pequeño, así como de sus padres o abuelos ancianos.
  • Alfombrillas de ducha para masaje de pies: la alfombrilla de masaje para bañera proporciona un masaje relajante para los pies cansados y con comezón, promueve la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, elimina la ansiedad y alivia el estrés y mejora la condición física.
  • Amplia gama de aplicaciones: la alfombra de baño para bebés es perfecta para el baño, la bañera, la ducha, el piso, la cocina, los hoteles, los hospitales, el balcón o cualquier otro lugar.
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño duradera SACHUKOT se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • Excelente drenaje: abundantes orificios de drenaje a lo largo de la alfombra de seguridad reducen el agua de la superficie al mantener el agua fluyendo durante el uso y permitir un secado rápido después del uso.
Bestseller No. 4
WARRAH Alfombra Antideslizante de Baño, Alfombrilla Antideslizante para Bañera o Ducha con Ventosas,Resistente al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm (Familia de Dinosaurios)
  • Antes de comprar la alfombrilla de baño antideslizante para bebés: compruebe la superficie de la bañera. SOLO PARA SUPERFICIES SUAVES. No para superficies texturadas o de azulejos, de lo contrario, las ventosas no se unirán a superficies irregulares.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente; Tamaño: 70 cm * 40 cm (L * W); Sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Fácil de limpiar y lavar a máquina.
  • Diseño de seguridad actualizado: el patrón de espiral superior hace que la alfombrilla de baño sea más antideslizante que otras. Eso significa que la ducha es más segura para sus niños y su familia.
  • Dibujos animados impresos: El patrón de dinosaurio lindo hará que la hora del baño sea divertida y atractiva para su niño con una imagen impresa brillante de dibujos animados.
  • Si la alfombrilla antideslizante para baño de bebés MYQIANG no cumple con sus expectativas o no se realiza el envío. Ofrecemos una validez de 6 meses para la garantía de reembolso de dinero incondicional. Así que no lo dudes, agrégalo a tu cesta ahora.

Las mejores promociones de alfombra pvc baño del mercado

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más tradicional de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.