Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra pvc baño, te proponen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
Bestseller No. 3
mDesign Alfombrilla de baño blanda con ventosas – Alfombra antideslizante para bañera de PVC robusto y resistente – Alfombra de ducha azul con diseño de guijarros – Para baño, bañera o ducha
  • ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de estas alfombras para baño evitan que se deslicen y le garantizan una ducha sin preocupaciones.
  • ALFOMBRA DE BAÑO BLANDA: Estas alfombras de baño antideslizantes le darán a sus pies una sensación de suavidad y comodidad, a diferencia de otras alfombrillas de baño duras.
  • FIJACIÓN FUERTE: La superficie de esta alfombra para ducha no sólo es blanda, también es antideslizante. Así tanto los niños como los adultos estarán protegidos y no se resbalarán.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Esta alfombra antideslizante para ducha está fabricada con PVC para garantizar una larga vida útil. Es resistente contra el ácido, la lejía, las sales, la grasa y los alcoholes.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: El PVC resistente, las medidas (34,9 cm x 67,3 cm) y el color hacen que pueda usar estas alfombras para ducha antideslizantes tanto en el suelo del baño como en la bañera o en la ducha.
Bestseller No. 4
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme
  • Colección afar: este dibujo tiene 4 colores y 10 medidas; total, 40 opciones para elegir

Las mejores promociones de alfombra pvc baño del mercado

Redonda, cuadrada o bien cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más tradicional de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.