Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra protector de suelo es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 2
VPCOK Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla de Silla 90x120cm (3'x4'), Protección Antideslizante, Alta Resistencia de Impacto, Esteras para Sillas de Oficina Hogar
  • No tienen marcas en el suelo: el protector de suelo de oficina es adecuado para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de las sillas de oficina. También puede proteger objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc.) de dañar el piso debido a su superficie sólida.
  • Antideslizante pero puede moverse libremente: el diseño mixto de mate y celosía ayuda a que el cojín proporcione un rendimiento antideslizante suficiente para sillas y zapatos. De hecho, la superficie de la alfombrilla es antideslizante, por lo que debe permanecer en su lugar cuando mueva la silla. Sin embargo, su silla de oficina puede moverse libremente cuando realiza tareas diarias, lo que reduce en gran medida el riesgo de fatiga en las piernas.
  • Translúcido y sin ruido: altamente translúcido, que puede mostrar completamente la belleza del piso. No es demasiado grande, pero puede cubrir el área requerida y se puede colocar bien debajo de la silla, protegiendo el piso debajo. Casi no había sonido en el espacio abierto sobre la silla.
  • Fácil de limpiar y ahorrar dinero: es de plástico sólido de aproximadamente 1,5 mm de grosor, por lo que el agua puede evitar que los alimentos se derramen. Con este cojín para silla, no necesitará instalar una alfombra nueva en la oficina. Ahorrar dinero es algo realmente bueno.
  • Segurar: este cojín para silla de oficina está hecho de materiales especiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no produce olores picantes y tiene una vida útil más larga. Elija la dureza adecuada y el material excelente, el cojín de la silla debajo de la silla de oficina es fácil de colocar plano y evita que se doble, evitando así el peligro de tropezar o tropezar con los dedos de los pies.
Bestseller No. 3
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
Bestseller No. 4
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • 【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • 【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.

Todas las referencias de alfombra protector de suelo del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los lugares y zonas tiene su propia tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Pero además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.