Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra protector de suelo es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas con una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 2
90 x 120 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Antideslizante Protector Suelo, Alfombra Silla Ruedas, Alfombra Silla Gaming, Alfombrilla para Silla de Oficina, tapete de protección de Madera / baldosas
  • Material de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente: La protector suelo silla ruedas es de 47×35 pulgadas y está hecha de fibra de poliéster 100%, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. No se encrespa, no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico, para mantener un ambiente interior saludable. Este alfombra silla ruedas de escritorio sólo es adecuado para Suelos Duros, no para alfombras. NOTA: Por favor, rompa la película de PE en la parte posterior antes de su uso.
  • Alfombrilla eficaz para sillas : La protector suelo silla oficina evita el desgaste de las ruedas o de los suelos, es adecuada para suelos laminados, de losa, de parqué, de baldosas y de madera maciza (no apta para su uso en alfombras), y prolonga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugando o trabajando por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: El respaldo de la alfombra silla gaming está hecho de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la de una alfombra hecha de tejido de bucle. La exclusiva textura de la superficie garantiza que las ruedas de su silla de oficina se muevan con facilidad al realizar las tareas cotidianas, pero sigue proporcionando suficiente agarre para garantizar un rodamiento controlado que evite que la almohadilla se deslice.
  • Duradera: La superficie de la alfombra para silla gaming es extremadamente duradera, por lo que nuestra protectores de suelo no se desgarra ni se rompe, a la vez que protege el suelo de su oficina de las ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, sólida y robusta de la alfombra, las ruedas de su silla se deslizarán fácilmente sobre la alfombra sin rayarse, hundirse o dejar abolladuras. Cuando no se utiliza, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: Cuando la superficie de la alfombra silla ruedas se ensucia, puede limpiarse directamente con una aspiradora o meterse en la lavadora. (Para evitar la contaminación ambiental, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la almohadilla de la silla de escritorio tendrá una pequeña arruga, las instrucciones adjuntas explican cómo eliminar la arruga). Estamos disponibles las 24 horas del día para su comodidad.
Bestseller No. 3
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin Picos Antideslizantes)
  • USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.

Todas las referencias de alfombra protector de suelo del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los lugares y zonas tiene su propia tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Pero además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.