Mejores ofertas de alfombras

La alfombra por metro cuadrado es perfecta y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en distintas colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
XQKXHZ Alfombras de Pasillo, Alfombra Cuadros ​Gris Moderno Larga Durable, Alfombras de Pasillo Lavable Antideslizante por Metros A Medida, para Cocina Corredor Salón,60x400cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 2
MIAOSHA Moqueta por Metros, Fácil De Limpiar Alfombra Exterior Terraza Alfombras Cuadradas Decuado para Oficina, balcón, habitación de niños alfombras 70x340 cm
  • Alfombras Salon: El material ha sido confeccionado íntegramente en Poliéster, con una longitud del pelo de 8 mm y un peso de 1200 g/m². Disponible en diferentes colores y tamaños. Se adapta bien a la calefacción por suelo radiante.
  • Alfombras Suaves: La alfombra esponjosa es increíblemente suave y presenta una capa superior de esponjoso, que es más suave y lujoso debajo de los pies, cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra peluda, la ​una ​sensación súper suave al tacto, que hizo que te sintieras un poco delgado y liviano.
  • Materiales de alta calidad: Resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable.
  • Antideslizante: La Alfombras Salon fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos.
  • Fácil de limpiar: Puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
Bestseller No. 3
moqueta por Metros Tejas de Moqueta Cuadradas Que Entrelazan, Alfombrilla Corta de Felpa con Forma de Rompecabezas para Habitación de Niños/Dormitorio/Sala de Estar, Alfombras de Área
  • 【Azulejos de alfombra de piso de espuma entrelazados】: La superficie es de terciopelo esponjoso hecho de algodón y poliéster, cálido y cómodo. La base es de espuma de PE de alta densidad que proporciona un excelente soporte y un efecto de amortiguación en todas las superficies de suelos duros. Espesor: 1 cm / 0,39 pulgadas
  • 【Diseño desmontable】: proporcionamos alfombrillas de espuma de rompecabezas de felpa independientes de 12 piezas (23,6 x 23,6 pulgadas), puede elegir diferentes cantidades para satisfacer las necesidades de varios espacios de habitación.
  • 【Fácil de usar】: coloque estas baldosas en el suelo y júntelas como un rompecabezas. Guárdelos cuando no los use y no ocupan mucho espacio.
  • 【Adecuado para cualquier lugar interior】: ideal para sala de estar, dormitorio, habitación de bebés, áreas para gatear, área de entretenimiento para niños, área de fitness deportivo, aulas, salas de juegos y guarderías. ¡Haga que el tiempo de juego sea seguro para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades!
  • 【Servicio satisfactorio】: Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos de calidad, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro cliente directamente, le brindaremos una guía especial durante 24 horas.
Bestseller No. 4
WRYIPSF Otoño Mujer Falda De Longitud Media Fiesta Club Nocturno Vestidos Ajustados Manga Larga Cuello Cuadrado Vestido De Noche Fino Sin Espalda con Cadena,Escotado por Detrás,Metro
  • Material: poliéster.
  • Temporada: Invierno, Escote: Cuello medio abierto, Decoración: Ahuecado, Longitud de los vestidos: Hasta la rodilla, Edad: 18-35 años, Tipo de cierre: Jersey, Longitud de la manga (cm): Muñeca, Cintura: imperio, Tipo de patrón : Sólido
  • Estilo: Moda / Sexy / High Street / Discoteca / Club / Caliente / Y2K / Nuevo / 2021
  • Ocasión: Club / Fiesta / Boda / Noche de celebridades / Cóctel / Alfombra roja / Pasarela / Fiesta de graduación
  • Ocasiones: ocio, diario, escuela, cumpleaños, citas, baile, fiesta, playa, hogar, ropa de calle, trabajo, vacaciones familiares, etc.

Mejores precios este año en alfombra por metro cuadrado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, encuentra una gran colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Ideal para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con distinción su interior.