Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra play gris, su lugar de vida se convertirá en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas fáciles para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
Sekey Manta de Picnic Impermeable al Aire Libre Manta de Playa Alfombra Colchón para Camping de Tres Capas (Lana, algodón de Perlas y PEVA) y con asaportátil, 200 x 180cm,Rayas Grises
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio y jardín, mantas de picnic, etc., para nuestros clientes más queridos. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic impermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x180cm, puede acomodar de 3 a 5 personas para sentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligeradeproximadamente 36x26x13cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Bestseller No. 2
SONGMICS Manta de Picnic, 195 x 150 cm, Manta de Playa Grande para Acampar al Aire Libre, Parque, Patio, Impermeable, Gris y Blanco GCM60GW
  • Tiempo de picinic: Es un día de verano muy animado para un picnic, ¿no? Coge tu manta de picnic SONGMICS, una mochila, una bolsa térmica, gafas y platos, y ve al parque con tu familia para pasar un día relajado en la naturaleza
  • No hay humedad ni picadura: ¿La hierba húmeda te hace sentir incómodo o te pica? Esta alfombra de picnic tiene un fondo de aluminio impermeable para que puedas alejarte de la humedad y los picores cuando ves un partido de fútbol, te sientas en el césped o te relajas cerca del río
  • Tranquiliza tu mente: Con una superficie de franela suave y un relleno de esponja, esta manta te permite holgazanear cómodamente sin ponerte tieso; ¿derramar accidentalmente tu cerveza? Una servilleta puede ayudarte a limpiar las manchas sin arruinar la fiesta
  • Listo para viajar: La manta de camping se pliega hasta un pequeño tamaño de 40 x 26 x 10 cm con una solapa de cierre de gancho y lazo para un almacenamiento compacto; un peso ligero de 0,75 kg y el asa la dejan a tu disposición cuando la diversión al aire libre ataca
  • Qué hay en la caja: Una cómoda manta de picnic con un tamaño de 195 x 150 cm y color gris y blanco para acomodar de 2 a 4 personas, que te anima a relajarte y a desconectar al aire libre
Bestseller No. 3
FOLOSAFENAR Manta de Picnic Plegable Alfombra de Playa Gris, Azul Oscuro, Azul Cielo, para Usar como Almohadilla Cuando acampa(Dark Blue)
  • Se puede usar como tapete cuando está expandido, adecuado para usar como almohadilla al acampar o en la playa con césped.
  • Diseño plegable, se puede doblar en forma de bolsa, fácil de transportar.
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable, resistente a la arena y duradero.
  • Lavable, fácil de limpiar.
  • Gran capacidad, puede contener muchas cosas.
Bestseller No. 4
DRTWE Alfombra rastrera para niños Soft Velvet Anti Skid Alfombra 3D Unicornio impresión vivero Durable Play Mat Pad para Dormitorio Sala de Estar patrón Gris Fresco,50 * 80cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.

Los mejores precios de alfombra play gris de la actualidad

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra peluda a un precio achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.