Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para cuarto de juegos es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Las varias y distintas variantes de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les otorga una robustez sin igual.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Generalmente, se recomienda pasar la aspiradora al menos una vez a la semana. Si en su casa viven pequeños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra Infantil De Juego Cuadros Puntos Estrella Luna Pastel Rosa Blanco Gris, Größe:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2850 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente y robusta
Bestseller No. 2
Tapiso Pinky Alfombra Cuarto de Niños Juvenil Diseño Moderno Rosa Blanco Puntos Circulos Juego Suave Delgada 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
Stillshine. Alfombras para Niño Consola de Juego Gamepad Play Game Relámpago,Antideslizante Grande Alfombra,Cuarto Cocina Sala de Estar Jardín de Infancia Baño (Color 2,50×80 cm)
  • Diseño de patrón: la alfombra adopta patrones únicos y exquisitos, ya sea moderno o tradicional, puede traerle las últimas tendencias y decorar un estilo de vida único.
  • Alfombra de varios tamaños: nuestra alfombra tiene 9 tamaños, los tamaños son: 40×60 cm,50×80 cm,40×120 cm,50×150 cm,50×120 cm,100×120 cm,100×100 cm,80×160 cm,80×120 cm. Debido a la medición manual, es razonable permitir un error de 2-3 cm.
  • Material de alta calidad: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster (poliéster), que es resistente y respetuoso con el medio ambiente. Puede absorber la humedad rápidamente, no solo para proteger el piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino también para hacerlos suaves y transpirables cuando la gente camina sobre el piso.
  • Consejos de mantenimiento: Fácil de mantener, porque puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría. No uses lejía. Evite el remojo prolongado. No utilice cepillos para limpiar. Acuéstese plano y seco. El color no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • Ampliamente utilizado: este tipo de alfombra es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, área de entrada, pasillo, cocina, baño, habitación de niños, dormitorio, lavandería, armario, oficina y sala de barro.
Bestseller No. 4
Moderna Alfombra Pelo Corto Estrellas Habitación Infantil Estampado Gris Blanco, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1.850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

El catálogo mas extenso de alfombra para cuarto de juegos del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.