Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra persa blanca. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para definir la zona de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en cualquier habitación.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Alfombras de Estilo Persa de Bohemia Alfombra Antideslizante para Sala de Estar Dormitorio Estudio Alfombras de área Rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas Tapis-Rojo y Blanco El 120x180cm
  • Tiene un tamaño bastante decente, perfecto para colocarlo junto a la cama, perfecto para decoración de guardería, habitación de niñas y niños, dormitorio, sala de estar, estudio, residencia universitaria, debajo de la mesa de café y frente al sofá.
  • Hermosos colores y múltiples tamaños para elegir, son lindos y brillantes, iluminan la habitación de sus hijos y la guardería, hacen que el espacio parezca pop y acogedor, no los lave con lejía, el color se mantendrá agradable y vibrante.
  • Alfombras de estilo persa de Bohemia Alfombra antideslizante para sala de estar Dormitorio Estudio Alfombras de área rectangular Boho Marruecos Alfombras étnicas tapis-rojo y blanco El 120x180cm
  • Esta es una alfombra suave y esponjosa, el color es brillante y el tamaño es decente, es un buen regalo para nieto, nieta, niño niña, niño niña, niño pequeño, escolar, preadolescente, adolescentes adolescentes, les encantará. .
  • El paquete incluye: 1 alfombra de interior. Se puede utilizar como el mejor regalo de vacaciones para el Día de la Madre, Pascua y Navidad.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 120*160cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
Alfombra blanca y negra para pasillo, 60 x 130 cm, alfombra geométrica, lavable a máquina, con borla de algodón tejida a mano, para salón, entrada, sofá, cocina, dormitorio, alfombra
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
Bestseller No. 4
Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Base TPR Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (50_x_80_cm, Persa Blanca)
  • Composición: 50% textil estampado 50% base TPR antideslizante, peso: 650 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños en 2 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil que acepta los líquidos. Se puede mojar y lavar en lavadora. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o lugar exterior, muy higiénicas.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.

Mejores precios este año en alfombra persa blanca

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.