Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo corto verde es despacio y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el riesgo de mancharse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, remover casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra De Diseño Moderna Contorneada En Colores Pastel A Rayas Y Zigzag En Azul y Crema, tamaño:120x170 cm
  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente
Bestseller No. 2
Alfombra De Diseño Moderna De Tendencia Pelo Corto Mezclada Verde y Blanco, tamaño:120x170 cm
  • 100% polipropileno
  • Color: Verde, Blanco
  • Altura desde el suelo: aprox. 9 mm
  • Peso: aprox. 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
Bestseller No. 3
AOI Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Verde)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 4
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(vino tinto,140 x 140cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.

Las mejores promociones de alfombra pelo corto verde del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los lugares y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.