Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo corto verde es despacio y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el riesgo de mancharse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, remover casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra de Salon Antideslizante Alfombra de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Habitación Matrimonio para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil Decoración del Hogar,Verde,50x80CM
  • 【ULTRA SUAVE MULLIDO】La alfombra mullida presenta una capa superior de material sintético suave, con una capa intermedia de esponja mejorada que le brinda una sensación de suavidad como si estuviera subiendo a una nube y protege los dedos de los pies del piso frío.
  • 【FONDO ANTIDESLIZANTE】 El respaldo de puntos de PVC puede mejorar la fricción entre la alfombra ultra suave y el piso, evitando que se mueva y patine. El diseño de fondo antideslizante es ideal para pisos de madera u otros materiales.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Intente aspirar la alfombra del área con una aspiradora de mano de baja potencia, el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Nuestra alfombra suave no es fácil de manchar.
  • 【AMPLIA VERSATILIDAD】 Esta es una alfombra peluda muy bonita que es una decoración para el hogar ideal para la sala de estar, los dormitorios, la sala de juegos, la decoración de la sala de estar, el dormitorio universitario o la sala de estudio. Y también puede ser un regalo perfecto para tus amigos.
  • 【AVISO DE EMBALAJE】 Para facilitar el transporte, nuestro embalaje de alfombra está bien doblado y comprimido, rebotará cuando abra el paquete. Es posible que tenga un pliegue poco profundo, pero se recuperará después de 1-2 días.
Bestseller No. 2
Taleta Greenish Alfombra de salón, alfombra de pelo corto oriental de cocina, para salón, comedor, dormitorio, despacho, oficina, vintage, floral, suave, verde, 160 x 230 cm
  • 100 % fibra extrafina: las alfombras Taleta Greenish son muy suaves, resistentes a las manchas, duraderas y no se decoloran y tienen una cierta propiedad repelente al agua, lo que garantiza que la alfombra mantenga siempre el color más moderno.
  • Altura de 7 mm. La alfombra Greenish cuenta con un pelo corto de alta calidad para una comodidad suave, manteniendo tus pies alejados del suelo helado. La superficie suave de la alfombra calma los pies cansados y alivia la fatiga del día.
  • Estilo persa: la gama de alfombras Greenish tiene un patrón muy bonito, una combinación inteligente de patrones clásicos y colores de moda para decorar tu hogar como una pintura. Esta alfombra es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la sala de estudio y otras áreas para darle un toque artístico a tu hogar.
  • Ventaja: la alfombra protege el suelo de daños por fricción de sillas y líquidos. La alfombra de salón es adecuada para calefacción por suelo radiante, también puede reducir el ruido. Crea un ambiente tranquilo en el que podrás relajarte y relajarte después de un día agotador.
  • 【Fácil de limpiar】Para una pequeña mancha se puede limpiar suavemente con un paño caliente y húmedo; también tiene que aspirar regularmente para eliminar el polvo invisible y mantener la alfombra limpia.
Bestseller No. 3
floor factory Alfombra Moderna Kolibri Verde 160x230cm moqueta Pelo Corto Colorida y de fácil Cuidado
  • LA ALEGRÍA DE VIVIR DURANTE TODO EL AÑO: los colores brillantes brindan vivacidad y un ambiente cálido. Un producto superior a un precio especial: aproveche las siempre favorables ofertas de floor factory.
  • SIN PREOCUPACIONES Y FÁCIL DE LIMPIAR - fuerte, duradero y absolutamente asequible, pelo maravillosamente suave de 10 mm con respaldo de yute 100% natural, probado por OEKOTEX para detectar sustancias nocivas.
  • ¿AÚN NO ESTÁS SEGURO? - Mandanos un mensaje. Te enviaremos una muestra gratis de 10x10cm por correo.
  • ENTREGA GRATUITA RÁPIDA - Tiempo de entrega 3-5 días hábiles. Puedes rastrear tu envío en línea en cualquier momento. Envío 100 % neutral para el clima y responsable: todo el CO2 compensado por proyectos certificados.
  • ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDAR - ¿Hay algún problema? Envíanos un mensaje. Ayudamos rápida y fácilmente en 24 horas.
Bestseller No. 4
Moderna alfombra de pelo corto con diseño de Matrix en verde, gris y crema, polipropileno, verde, 120 x 170 cm
  • Color: ver imágenes.
  • Altura del pelo: 9 mm.
  • Peso: 2300 g/m² aprox.
  • Material: 100% PP.
  • Certificado eco-tex estándar.

Las mejores promociones de alfombra pelo corto verde del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los lugares y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.