Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo corto verde es despacio y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el riesgo de mancharse es enorme. Pero las hay de materiales destacables que permiten, remover casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra Shaggy de Pelo Corto Soft Antideslizante Sala de Estar Sofá o Dormitorio Alfombras Suaves Alfombra del Piso Verde Hierba 60 * 120cm
  • Paquete Incluye: 1*Alfombra Shaggy
  • Alto calidad piso alfombras, Disponible en múltiples colores y tamaños, además perfecto para casa decoración
  • Muy suavemente al tacto, haga a sus niños y bebé más cómodos y calientes cuando juegan en el piso
  • Es fácil de limpiar, lavarse a mano o completamente a máquina
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños
Bestseller No. 2
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombra de Pasillo de Pelo Corto Suave, Alfombra de Habitación, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 67x180cm, Gris
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 3
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
Bestseller No. 4
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(100 x 100 cm,Verde )
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

Las mejores promociones de alfombra pelo corto verde del mercado

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ya que cada uno de los lugares y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Pero además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.