Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra pelo animal para adornar tu estancia preferida, es una gran idea. Las alfombras son un elemento ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

No te lo pienses dos veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro
  • Potente Succión: 2600 Pa potencia succión fuerte recogen la suciedad y se ensucia fácilmente de la superficie y en lo profundo de la alfombra, y eliminan eficazmente el cabello, el polvo y otras partículas del piso.
  • Motor sin Escobillas Japonés Incorporado: el último motor sin escobillas hace que AirRobo P10 sea más confiable, más duradero, más silencioso y más eficiente en energía.
  • Aplicación Inteligente y Control por Voz: con la aplicación Tuya, puede configurar fácilmente los horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, seleccionar los modos de succión y controlar la dirección de limpieza. A través de Alexa y el Asistente de Google, puede iniciar o detener la limpieza con su voz.
  • AIRROBO será un compa?ero inteligente en su hogar u oficina. Puede ajustar la potencia de succión de acuerdo con el material del piso y el desorden, no da?ará sus muebles y paredes. Sin caídas ni colisiones.
  • AIRROBO Trabaja Duro y le Encantará. Puede funcionar 140 minutos después de la carga completa, puede cruzar obstáculos de 0,47 pulgadas de alto y subir pendientes de 15 °. Realice la limpieza de rutas programadas, puntuales, borde y en zigzag.
RebajasBestseller No. 2
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 3
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Gris Oscuro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

El catálogo mas extenso de alfombra pelo animal del mercado

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún región de menos paso de su lugar de vida. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.