Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra pelo animal para adornar tu estancia preferida, es una gran idea. Las alfombras son un elemento ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

No te lo pienses dos veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Robot Aspirador y Fregasuelos 3000pa Compatible ​con Alexa & Google Home para Pelo de Animales alfombras ​y Suelos Duros
  • 【Aspirado y fregado 2 en 1】Si accidentalmente derrama restos de galletas, granos de café, en el piso. O si hay otras manchas en el suelo, es fácil cambiar el robot aspirador del modo de aspirado al modo de aspirado + fregado para una limpieza directa.
  • 【Control por voz y por app】el robot fregasuelos es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que le permite limpiar y más con comandos de voz. Al mismo tiempo, puedes utilizar la aplicación móvil o el mando a distancia para controlar la barredora para limpiar tu casa.
  • 【Batería autocargable】 La aspiradora robot ​M303 planifica automáticamente ​una ruta de vuelta al soporte de carga para recargarla cuando se queda sin batería o cuando termina la limpieza. La batería de litio de alta capacidad de 2600 mAh incorporada puede funcionar hasta 120 minutos por carga.
  • 【Detección automática de alfombras】 La robot de limpieza pasa fácilmente de las superficies duras a las alfombras, que son reconocidas automáticamente y ajustadas a la máxima succión para una limpieza más profunda. Una vez que ha salido de la superficie de la alfombra, vuelve a la potencia de succión normal. Ideal para la limpieza del pelo de las mascotas.
  • 【Fijación de obstáculos】 Un conjunto completo ​de sensores permite al robot fregasuelos ​de limpieza evitar caídas accidentales y reducir las colisiones durante la limpieza. Las bandas magnéticas adicionales también pueden establecer fronteras virtuales para que el M303 no vaya a zonas prohibidas.
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 30x30cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
RebajasBestseller No. 3
B-Home Rodillo Quitapelos, Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • 【LA MEJOR SOLUCIÓN】: Este rodillo removedor de pelos cuenta con un diseño ergonómico y sólido, que con ayuda del nylon y la electricidad estática te permitirá captar los pelos y pelusillas de cualquier superficie con facilidad. Simplemente deberá aplicar presión y desplazar el rodillo hacia el frente y hacia atrás repetidamente sobre la superficie que desee limpiar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El rodillo cuenta con un COMPARTIMENTO en el que se almacena toda la suciedad acumulada, por lo que la comodidad en su uso está garantizada.
  • 【PORTÁTIL Y VERSÁTIL】: El rodillo goza de gran ligereza y versatilidad gracias a sus materiales de construcción y tamaño. Es indispensable en cualquier hogar en el que habite una mascota.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: La recogida de pelos es una tarea que lastra a los propietarios de las mascotas, por ello este rodillo está diseñado para poder actuar sobre diferentes superficies tales como: Sofás, Alfombras, Ropa, Camas, Asientos del coche etc...
  • 【SIN BATERÍA Y REUSABLE】: Este rodillo está hecho de una tela especial capaz de captar materiales livianos a través de la carga electro-estática que se produce tras frotar el rodillo contra una superficie. Esto te permitirá captar los cabellos desprendidos por tu mascota con facilidad. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar más rollos desechables.

El catálogo mas extenso de alfombra pelo animal del mercado

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún región de menos paso de su lugar de vida. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.