Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra pelo animal para adornar tu estancia preferida, es una gran idea. Las alfombras son un elemento ideal para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

No te lo pienses dos veces y adorna los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
RebajasBestseller No. 2
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 3
KAIHONG Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60 x 90 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla

El catálogo mas extenso de alfombra pelo animal del mercado

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún región de menos paso de su lugar de vida. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.