Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable donde vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te recomendamos la alfombra pasillo blanco y negro, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió apartada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
Tapiso Luxury Alfombra de Pasillo Cocina Escalera Diseño Moderno Blanco Gris Marroquí Geométrico Pelo Corto 80 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 2
Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, NEGRO, 50x140x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
Bestseller No. 3
Relaxdays Alfombra Pasillo Salón Cocina con Diseño Geométrico, Algodón, 70 x 140 cm, Negro/Blanco, 70 X 140 X 1 cm
  • Alfombra larga pasillo: alfombra entrada, pasillo, recibidor, salón y cocina; 70 x 140 cm
  • Pieza única: alfombra confeccionada a mano con sumo cuidado; debido a que son piezas únicas, el color, el tamaño y el estampado pueden variar ligeramente
  • Alfombra algodón: alfombra suave, cómoda y agradable a los pies de algodón natural que no se deshilacha fácilmente y evita tropezones
  • Antideslizante: gracias al látex de la base, se mantiene en su sitio incluso en suelos lisos como parqué o baldosas; también apta para calefacción por suelo
  • Alfombra de habitación: alfombra rectangular con un moderno estampado de color negro y blanco que se adapta a cualquier estilo decorativo
Bestseller No. 4
Benuta Alfombra de Pasillo Sloan, de Lana, de algodón, Negro/Blanco, 80 x 300 x 2 cm
  • Calidad: esta alfombra es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. Elige tu favorito entre muchos diseños increíbles.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de 55% lana y 45% algodón, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra en color blanco y negro añade comodidad a cualquier sala de estar y un ambiente agradable que invita a sentirse bien y relajarse.
  • Mantenimiento: la alfombra es fácil de limpiar. La aspiración regular es suficiente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 80 x 300 cm, esta alfombra es ideal por ejemplo para el comedor, la entrada, pero también para el dormitorio o el salón.

Mejores precios este año en alfombra pasillo blanco y negro

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.