Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable donde vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. De ahí que te recomendamos la alfombra pasillo blanco y negro, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió apartada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Bestseller No. 1
DRTWE Alfombra,Sala De Estar Alfombra Estrecha, Negra, Blanca, Antideslizante, Peludas, para Corredores, para Pasillos, Alfombras Mullidas, Cálidas, para Juegos, para Niños, Dormitorio, Oficina,
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
Bestseller No. 2
Alfombra blanca y negra para pasillo, 60 x 130 cm, alfombra geométrica, lavable a máquina, con borla de algodón tejida a mano, para salón, entrada, sofá, cocina, dormitorio, alfombra
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
Bestseller No. 3
ZHOUZEKAI,Piel de Imitación Funda de Silla o Alfombra Suave y esponjosa de Oveja, Antideslizante y Lavable, Piel sintética (En Blanco y Negro, 60_x_90_cm)
  • Alta calidad de imitación de piel de oveja alfombra abrazarte. Nuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. Suiteable para las alfombras de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón.
  • Material: Parte superior: 100% poliéster, aspecto de piel de pelo largo, parte inferior: 100% de poliéster, piel de oveja imitación. Excelente como una alfombra o la cubierta del sofá.
  • Tamaño: longitud: 60 x 90 cm / 70 x 120 cm / 80 x 180 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de lana que hace que la capa muy suave y tierno.
  • Fácil de limpiar: esta manta esponjoso se puede lavar y secar en secó a 30 C Por favor, lavar por separado. Con antilinting, estancias eternamente suave.
  • Piel de oveja, piel de cordero de piel artificial alfombra o tiro de la sala de estar, el dormitorio o cuarto de niños. piel sintética suave para la cama, silla o el sofá
Bestseller No. 4
Alfombra de Piel de Vaca Artificial, Alfombra de imitación de Vaca en Blanco y Negro, Alfombra Decorativa Antideslizante con patrón de Piel de Animal sintética para el hogar, 165 * 130 cm
  • Materiales de alta calidad: la alfombra de imitación de piel de vaca está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, que absorbe la humedad y es transpirable, saludable y seguro, cómodo y duradero. El material del respaldo de la alfombra es ante compuesto, que es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Patrón de piel de vaca imitado: el patrón de vaca en blanco y negro en la alfombra es claro y natural, adecuado para la decoración de habitaciones con varios temas. La pelusa mide aproximadamente 1,5 cm de largo, es súper suave y cómoda, adecuada para usar en todas las estaciones.
  • Tamaño apropiado: el tamaño de la alfombra es de 165 * 130 cm, el tamaño apropiado puede combinar mejor con su piso. Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, el pasillo, la oficina y otros lugares. Puede combinarse perfectamente con el medio ambiente, agregando una sensación de calidez y moda a la vida.
  • Detalles de actualización: la parte posterior de la alfombra ha sido cosida, lo cual es fuerte y duradero. La alfombra es fácil de cuidar, se puede limpiar con agua limpia y lavar suavemente a mano (se recomienda fregar manualmente con un paño húmedo y colgar para secar para evitar la luz solar directa).
  • Servicio atento: tiene un empaque exquisito, el tamaño del empaque es de 28 * 24 * 8 cm y el peso es de aproximadamente 0,94 kg. Es un regalo perfecto para la decoración de casas nuevas y el estreno de una casa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle en un plazo de 24 horas.

Mejores precios este año en alfombra pasillo blanco y negro

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.