Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra pasillo beige ofrecen un ambiente completamente cálido y agradable, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
hi-home Alfombra de área para dormitorio, de algodón, suave, con borlas, para salón, pasillo, cocina, lavadero, decoración del hogar, lavable a máquina, 60 x 130 cm (beige)
  • Contenido del paquete: 1 alfombra de algodón con borla. Tamaño: 60 x 130 cm. (El tamaño no incluye borlas). Sobre el material: hecho de 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Tejido de lino de algodón de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no se decolora, no se forma, absorbe el agua, es transpirable y no daña la piel. La alfombrilla de algodón es suave y cómoda al tacto.
  • Diseño bohemio: la alfombra de algodón tiene patrones geométricos y elementos de borla, con un estilo bohemio. Estos elementos de moda reflejan la creatividad perfecta del diseñador. La alfombra tejida de algodón está bien hecha, las borlas anudadas a mano son elegantes y clásicas, y el patrón de diamante geométrico negro es muy de moda, que es un adorno perfecto.
  • Larga vida útil: la alfombra de borla tejida a mano es duradera y puede soportar el desgaste diario. Incluso si hay niños y mascotas en la casa, la alfombra puede mantener la integridad de la apariencia. Es muy adecuado para la sala de estar, dormitorio, lavandería, habitación de los niños, cocina y otros lugares concurridos. Las alfombras también se pueden colocar en la puerta como felpudo. Poner la alfombra de borla en la lavandería no solo puede absorber el agua para mantener el suelo seco, sino también decorar el suelo.
  • Acerca de la limpieza: para limpiar alfombras de borlas, hemos hecho las siguientes sugerencias: 1. Utiliza una aspiradora; 2. Lavar a mano; 3. Lavar a máquina. Nota: como la alfombra de borla es un tejido de algodón, se encogerá un poco después del lavado. Esto es normal, pero no afectará al uso.
  • Garantía de servicio: hi-home se esfuerza por proporcionar a los clientes productos de calidad y servicio cálido. Si no estás satisfecho con el producto que recibes, ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema a tiempo. Gracias por elegir Hi-Home.
Bestseller No. 2
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Lluvia Color (Beige, 65_x_250 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga40 x 120 cm Beige
  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.
  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.
  • 【Escena aplicable】 Disponible en 5 colores y tamaños, combina bien con su otra decoración y es perfecto para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, salón, guardería, etc.
  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Beige, 60 cm x 120 cm)
  • Alfombra de área extrasuave: la alfombra de área de color y geometría está hecha de material 100% polipropileno, grosor de alta calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Puedes sentirte libre de tumbarte en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansado, alivia la presión y la fatiga.
  • Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente mételo en la lavadora con detergente suave y déjalo secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, lo que evita que el borde se agriete.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantener en su lugar en madera u otros pisos, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, guardería, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
  • Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de producto. Nuestro deber es dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.

Las mejores ofertas de alfombra pasillo beige de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.