Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra pasillo beige ofrecen un ambiente completamente cálido y agradable, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
hi-home Alfombra de área para dormitorio, de algodón, suave, con borlas, para salón, pasillo, cocina, lavadero, decoración del hogar, lavable a máquina, 60 x 130 cm (beige)
  • Contenido del paquete: 1 alfombra de algodón con borla. Tamaño: 60 x 130 cm. (El tamaño no incluye borlas). Sobre el material: hecho de 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Tejido de lino de algodón de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no se decolora, no se forma, absorbe el agua, es transpirable y no daña la piel. La alfombrilla de algodón es suave y cómoda al tacto.
  • Diseño bohemio: la alfombra de algodón tiene patrones geométricos y elementos de borla, con un estilo bohemio. Estos elementos de moda reflejan la creatividad perfecta del diseñador. La alfombra tejida de algodón está bien hecha, las borlas anudadas a mano son elegantes y clásicas, y el patrón de diamante geométrico negro es muy de moda, que es un adorno perfecto.
  • Larga vida útil: la alfombra de borla tejida a mano es duradera y puede soportar el desgaste diario. Incluso si hay niños y mascotas en la casa, la alfombra puede mantener la integridad de la apariencia. Es muy adecuado para la sala de estar, dormitorio, lavandería, habitación de los niños, cocina y otros lugares concurridos. Las alfombras también se pueden colocar en la puerta como felpudo. Poner la alfombra de borla en la lavandería no solo puede absorber el agua para mantener el suelo seco, sino también decorar el suelo.
  • Acerca de la limpieza: para limpiar alfombras de borlas, hemos hecho las siguientes sugerencias: 1. Utiliza una aspiradora; 2. Lavar a mano; 3. Lavar a máquina. Nota: como la alfombra de borla es un tejido de algodón, se encogerá un poco después del lavado. Esto es normal, pero no afectará al uso.
  • Garantía de servicio: hi-home se esfuerza por proporcionar a los clientes productos de calidad y servicio cálido. Si no estás satisfecho con el producto que recibes, ponte en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema a tiempo. Gracias por elegir Hi-Home.
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
Tapiso Versay Fringes Alfombra de Pasillo Cocina Comedor Dormitorio Sala Juvenil Beige Franjas Borlas Shaggy 100 x 200 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno ; altura del pelo: 30 mm; peso: 2000 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica para Cocina, 200 x 80 cm, Diseño de Baldosas, Color Beige, ALV-103
  • Alfombra vinílica original de multiuso para usar como alfombra de suelo, alfombrilla de mesa o escritorio, alfombrilla de comedero para mascotas, etc.
  • Vinilo con base antideslizante, estable, perfecto para cubrir o proteger todo tipo de suelo del hogar.
  • Resistente al agua y a las manchas, fácil de mantener con productos de limpieza neutros.

Las mejores ofertas de alfombra pasillo beige de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.