Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en . La alfombra pasillo azul es un ejemplo evidente de esto. Abriga y a la vez decora.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. En general, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez a la semana. Si en su casa viven pequeños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
ANRO Alfombra de pasillo para cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color azul, 65 x 200 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 2
Emmevi moqueta Azul Reverso antideslizante Ancho 100 cm Venta Metro lineal alfombra Interior Exterior pasillo aceras Tienda Mod.Matrimonio Azul P
  • alfombra Azul para tiendas, Cine, bodas, Eventos, fiestas, ferias, etc.
  • composición moqueta de fieltro y parte trasera de caucho antideslizante
  • altura 100 cm longitud Máxima 50 MT
  • para adquirir indica EL número de metros deseados en cantidad
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra Exterior Interior Balcón Terraza Alfombra Cocina Monocolor Jaspeado, tamaño:200x280 cm, Color:Azul
  • Esta alfombra tiene motivos monocolor jaspeados que marcan tendencia y, con su diseño atemporal, aporta una maravillosa sensación dentro y fuera de casa.
  • El material del tejido plano está compuesto al 100 % de polipropileno con un peso de 1000 g/m². Es robusta y fácil de cuidar
  • Estas estilosas alfombras consiguen un ambiente inolvidable para todos ahí donde las coloque: en el salón, en el pasillo, en el balcón o la terraza.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Azul
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!

El catálogo mas extenso de alfombra pasillo azul del mercado

Las alfombras de colores pastel le darán un toque despacio a la habitación de un niño. Por último, encuentra una enorme colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.