Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra pasillera lavable tiene el cómputo perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les otorga una robustez sin igual.

En el momento de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos colocar.

Bestseller No. 2
Alfombra De Pasillo Largo Entrada Felpudos, Alfombras De Pasillo Raya Diseño Moderno Por Metros, Moqueta Corredor Lavable, Personalizar Talla, Larghezza 50/60/70/80/90/100/120/140 cm ,Gris,60x400cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 3
ALGFree-Alfombras for Pasillos Largos Habitación Sala Alfombras de Cocina Antideslizante Durable Lavable Alfombra Pasillera (Color : A, Size : 100x500cm)
  • Ocasiones aplicables: cocinas, dormitorio, baño, escalera, vestíbulo, áreas de entrada, pasillos, áreas de servicios públicos, áreas de juego, caravanas, etc.
  • Tejido suave: corredor de pasillo duradero, fibra de poliéster de primera calidad con costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Espesor: 0,7 cm; Peso: 1,2 kg / m²
  • Almohadilla antideslizante: la parte inferior de la alfombra del pasillo está diseñada con plástico de punta antideslizante, lo que evita que la alfombra se resbale en el piso duro, lo que es muy adecuado para evitar que usted y su mascota se resbalen.
  • Aislamiento acústico: colocar una alfombra en el suelo puede tener un efecto de silencio, a fin de proporcionar un buen entorno de descanso para su familia y sus hijos.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero permanecen en la superficie: la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades
Bestseller No. 4
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Lluvia Color (Naranja, 52_x_100 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.

Todas las referencias de alfombra pasillera lavable de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.