Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra para sofa verde. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños diferentes, podrá encontrar un ejemplar para algún habitación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Shanna - Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, poliéster, Verde, 40 x 60 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 40 x 60 cm. Tamaño: 48 x 67 cm.
  • Superabsorbente. Elimina la suciedad y la humedad que causan las suelas de los zapatos y mantiene la habitación limpia.
  • Parte trasera de goma de látex duradera y antideslizante. Evita que te deslices sobre el suelo húmedo y mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • Bonito diseño de pies grandes. Gran decoración para tu inodoro o baño, especialmente para la decoración de la habitación de los niños.
  • Más cómodo y suave, lavable a máquina y a mano, secado rápido. Nota: No utilizar la secadora ni meter en agua caliente.
Bestseller No. 2
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Verde, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 3
Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (50x60cm, Verde)
  • Alfombrilla para Perros Autorrefrigerante: el material interno de nuestro alfombrilla refrigeracion perro es un gel 100% no tóxico con efecto refrescante. Cuando se aplica presión al tapete, se vuelve significativamente más frío sin tener que enfriarlo de antemano. ¡Esto es imprescindible para los perros que están muy cansados en verano!
  • Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
  • Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
  • Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.
RebajasBestseller No. 4
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 75x120cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 120 cm, Ancho: 75 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Todos los tipos de alfombra para sofa verde del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No solo en la alfombras, sino además en el mobiliario del hogar se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos antiguos.