Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra para sofa verde. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños diferentes, podrá encontrar un ejemplar para algún habitación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
XUDAKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Flor de Ciruelo,Rosa, 60_x_60_cm)
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • 80% modacrílico, 20% poliéster Tejido base: 100% poliéster, sensación cómoda como lana real
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
Bestseller No. 2
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 3
J Yunq Alfombra Redonda, Alfombra Antideslizante para el hogar,Interior Suaves y mullidas Alfombra ​para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Verde, 140_x_140_cm)
  • 【ADECUADO PARA CUALQUIER HABITACIÓN】 Las alfombras J Yunq añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su hogar. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos domésticos.
  • 【Sensación súper suave】 La alfombra mide aproximadamente 4 cm de alto y el bajo peso se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del suelo frío y duro y darle a sus pies una comodidad especial y un regalo de masaje.
  • 【Diámetro】 100cm, 120cm, 140cm, El producto está envasado al vacío, por lo que puede arrugarse y adelgazarse. Para deshacerse de la arruga, simplemente abra la bolsa de vacío y déjela reposar durante unos días para que vuelva a la normalidad.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar el polvo de la superficie fácilmente. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Esta es la forma que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro.
  • 【Calidad y servicio】 Nos enorgullecemos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas, si no está satisfecho con nuestra alfombra, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 4
Shanna - Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, poliéster, Verde, 48 x 67 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 40 x 60 cm. Tamaño: 48 x 67 cm.
  • Superabsorbente. Elimina la suciedad y la humedad que causan las suelas de los zapatos y mantiene la habitación limpia.
  • Parte trasera de goma de látex duradera y antideslizante. Evita que te deslices sobre el suelo húmedo y mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • Bonito diseño de pies grandes. Gran decoración para tu inodoro o baño, especialmente para la decoración de la habitación de los niños.
  • Más cómodo y suave, lavable a máquina y a mano, secado rápido. Nota: No utilizar la secadora ni meter en agua caliente.

Todos los tipos de alfombra para sofa verde del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No solo en la alfombras, sino además en el mobiliario del hogar se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos antiguos.