Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que tenemos la alfombra para sofa verde. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños diferentes, podrá encontrar un ejemplar para algún habitación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 x 45 CM, Gris)
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
RebajasBestseller No. 2
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 75x120cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 120 cm, Ancho: 75 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
RebajasBestseller No. 3
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Blanco, 45 X 45 CM)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, añade un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Material: parte delantera: lana de animal artificial; parte trasera: gamuza blanca suave auténtica.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también perfecto para la decoración del hogar.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Mantiene el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
RebajasBestseller No. 4
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Verde, 120x120cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Todos los tipos de alfombra para sofa verde del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No solo en la alfombras, sino además en el mobiliario del hogar se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos antiguos.