Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para sofa marron es una alfombra hermosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 x 90 cm, marrón)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 2
Topspitgo Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Marrón, 70x135cm)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaongiño: ltud: 135cm, ancho: 70 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
Bestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Conejo,Antideslizante Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla(Marrón, 30x30cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: 45x45cm/60X60CM/60X90CM/75x120cm , las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 4
Furryvalley Alfombra ecológica de piel de cordero sintética de imitación de piel de oveja para cama, sofá, salón, dormitorio, habitación infantil (60 x 80 cm), color marrón
  • Dimensiones de la alfombra: 60 x 80 cm (longitud de pelo): 6-8 cm [peso] 350 g (medición manual, error dentro de 1 cm)
  • Tipo: lana artificial [contenido] - 80% acrílico, 20% poliéster. La piel sintética es adecuada para calefacción por suelo radiante y alérgicos. Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los animales.
  • La suave lana de Mongolia te aporta una sensación cálida y cómoda al tacto. Traerá una belleza única y lujosa a tu hogar. Su excelente calidad hace que sea una excelente opción en suelos fríos y vacíos. Es innegable que también será un buen compañero para tu mascota.
  • La suave y lujosa alfombra de piel de oveja añade calidez y comodidad a cualquier habitación. Es especialmente adecuado para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina a 30 grados, secar en secadora a baja temperatura. No planchar – destruirá su textura. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: [email protected]

Las más sonadas promociones de alfombra para sofa marron del mercado

Hay un género de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.